Forum
Encuesta color tintado cristales
De los tres tonos de tintado de cristales, cual le pondríais a un freelander 2 color carrocería verde?

El tinte Medio sin dudarlo.
Quizás me inclino por un tintado de cristales Negro Oscuro en la zona de carga (maletero) y el tintado Medio para la zona de los pasajeros
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
El tinte Medio sin dudarlo.
Quizás me inclino por un tintado de cristales Negro Oscuro en la zona de carga (maletero) y el tintado Medio para la zona de los pasajerosEnviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Ok. Gracias
Yo lo llevo oscuro entero. En realidad no monto cristales tintados por estetica, sino por proteccion solar.
Y esta claro cuales van a ser los mas eficaces para ello.
Tampoco me disgusta como queda con el tinte medio, si miramos esteticamente.
Yo lo llevo oscuro entero. En realidad no monto cristales tintados por estetica, sino por proteccion solar.
Y esta claro cuales van a ser los mas eficaces para ello.
Tampoco me disgusta como queda con el tinte medio, si miramos esteticamente.
Ok, gracias por tu opinión, creo que de momento me decanto por oscuros del todo
Yo siempre he puestos en los míos el color medio, protege de la luz solar, impide en cierto modo que se vean los objetos que quedan en el interior y no resta mucha visibilidad a los posibles ocupantes de las plazas traseras.
Montaría el oscuro si el argumento principal fuese cuestión de salud.
Yo también opino que los más oscuros quedan geniales con el verde. Tuve un coche con esa combinación y quedaba precioso.
Saludos
Yo siempre he puestos en los míos el color medio, protege de la luz solar, impide en cierto modo que se vean los objetos que quedan en el interior y no resta mucha visibilidad a los posibles ocupantes de las plazas traseras.
Montaría el oscuro si el argumento principal fuese cuestión de salud.
Ok, gracias
Yo también opino que los más oscuros quedan geniales con el verde. Tuve un coche con esa combinación y quedaba precioso.
Saludos
Ok. Gracias, a mi también me parece que la combinación puede quedar bien
A mí tanto por protección en su mayor parte, como por estética me llama la oscura.
A mí tanto por protección en su mayor parte, como por estética me llama la oscura.
Ok, gracias