Avisos
Vaciar todo

AYUDA POR FAVOR

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,139 Visitas
(@NOTUNG)
Respuestas: 0

POR FAVOR: ¿SABE ALGUIEN DONDE HAY QUE LLAMAR O ESCRIBIR PARA MATAR A ALGUIEN DE LA LAND ROVER? MI DESESPERACION ES TOTAL, NECESITO UNA AYUDA , O VOY A SALIR EN LOS PERIODICOS. MI FREELANDER II ES UN DESASTRE ABSOLUTO, AVERIA TRAS AVERIA, ¿DONDE ACUDIR? ¿A QUE DIRECCION ESCRIBIR? ¿DONDE DENUNCIAR?
GRACIAS

(@SARGANTANA)
Respuestas: 387

Kerido Notung:
Creo que has equivocado el foro 😕 , en este nos gustan los land rover y en concreto mi Free2 hasta el momento sólo me ha dado alegrías 😆 , no es un TT puro, pero pasito a pasito llegaremos a todos los istios. Lamento que tu LR no haya salido bueno, pero como te dicen en otro mensaje, esto es una lotería, recuerdo un BX de mi santo padre (que en paz descanse) que estaba una semana en el taller y una fuera y mira jamás volvió a comprar un citröen y resulta que yo (diez años depués)me compré un Picasso que vendí con 7 años y dolor de corazón 😥 para comprar un Free 😀

Así que lo mejor será acercarte aun buen bufete de abogados o a consumo e iniciar los trámites que la ley te permita, que tengas suerte 😉

P.D.: Mi Free arranca apretando el pedal de freno y dándole al START (estoy muy gordo para hacer el pino a la vez 😆 😆 )

Salud y land&rock en el canal 16

dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8908

NOTUNG, creo que deberias iniciar los tramites por escribir a Land Rover España comunicandole tús problemas. En función de lo que respondan pues inicias los pertines procesos legales a que haya lugar.

Espero que tengas suerte.

ResponderCitar
(@diegogon)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 147

NOTUNG, todavia no has puesto ni una sola averia.

Pon tus averias que podamos opinar.

ResponderCitar
Compartir: