Encuesta color tint...

Avisos
Vaciar todo

Encuesta color tintado cristales

28 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
4,835 Visitas
(@candela)
Respuestas: 144
Topic starter  

Recta final de la encuesta, pues, mañana lo llevo para que le tinten los cristales, se aceptan opiniones y experiencias de ultima hora

ResponderCitar
(@candela)
Topic starter  

Yo lo llevo oscuro entero. En realidad no monto cristales tintados por estetica, sino por proteccion solar.
Y esta claro cuales van a ser los mas eficaces para ello.
Tampoco me disgusta como queda con el tinte medio, si miramos esteticamente.

Te dificulta la visión en alguna situación?

ResponderCitar
(@candela)
Topic starter  

Recta final de la encuesta, pues, mañana lo llevo para que le tinten los cristales, se aceptan opiniones y experiencias de ultima hora

ResponderCitar
telemaco4x4
(@telemaco4x4)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3305

Yo lo llevo oscuro entero. En realidad no monto cristales tintados por estetica, sino por proteccion solar.

Me dificulta la vision cuando estoy dando marcha atras de noche y con todo oscuro, pero al llevar faro adicional, no tengo problemas en las maniobras.

Tambien dificulta la vision a los pasajeros traseros al anochecer, porque esta claro que para ellos, con ese tintado, anochece antes..... :laugh: :laugh: :laugh:

ResponderCitar
(@candela)
Topic starter  

Me dificulta la vision cuando estoy dando marcha atras de noche y con todo oscuro, pero al llevar faro adicional, no tengo problemas en las maniobras.

Tambien dificulta la vision a los pasajeros traseros al anochecer, porque esta claro que para ellos, con ese tintado, anochece antes..... :laugh: :laugh: :laugh:

Faro adicional?
A ver , cuenta, cuenta... 8)

ResponderCitar
telemaco4x4
(@telemaco4x4)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3305

Si te fijas en el avatar, muchas veces de noche en la casa del monte no se ve nada para dar marcha atras. Y en caminos y pistas tampoco.
Simplemente llevo un faro de trabajo de 48 W con luz led blanca.

ResponderCitar
(@candela)
Topic starter  

Si te fijas en el avatar, muchas veces de noche en la casa del monte no se ve nada para dar marcha atras. Y en caminos y pistas tampoco.
Simplemente llevo un faro de trabajo de 48 W con luz led blanca.

Muy, interesante 8)

ResponderCitar
(@candela)
Topic starter  

De los tres tonos de tintado de cristales, cual le pondríais a un freelander 2 color carrocería verde?

Al final, he puesto negro oscuro, ya os contaré, que tal, Gracias a todos por vuestros consejos  8)

ResponderCitar
(@ocmvic)
Respuestas: 41

Yo puse Solarcheck primero el claro y luego los cambié por los más oscuros. Creo que has acertado. Saludos!

ResponderCitar
(@o_range_range)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 745

A mi gusto me quedo más tirando a clarito.

Saludos

ResponderCitar
(@milucho)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 426

La mejor elección , lo más oscuro ; hiciste bien, si residieras en Alemania pues no, pero para  aquí no te arrepentirás , yo compre ya el D3 con un tono medio y en verano tengo que ponerle una toalla en la ventana de la nena porque el sol la molesta , no te digo más, a disfrutarlo .

ResponderCitar
(@candela)
Topic starter  

La mejor elección , lo más oscuro ; hiciste bien, si residieras en Alemania pues no, pero para  aquí no te arrepentirás , yo compre ya el D3 con un tono medio y en verano tengo que ponerle una toalla en la ventana de la nena porque el sol la molesta , no te digo más, a disfrutarlo .

Muchas gracias compañero, la verdad es que lo he probado en día de sol y funciona genial

ResponderCitar
(@candela)
Topic starter  

Yo puse Solarcheck primero el claro y luego los cambié por los más oscuros. Creo que has acertado. Saludos!

Si, creo que es el mejor color para protegerse del sol

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: