Luces en las puerta...

Avisos
Vaciar todo

Luces en las puertas

12 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,489 Visitas
(@VIZCOVITX)
Respuestas: 31
Topic starter  

Hola a todos:
Ahora que ya he puesto las luces en los pies tanto para el conductor como para el copiloto, alguien sabria decirme si seria posible colocar luces en las puertas (luces de charco las llaman) como las de la foto.
he visto que existe una tapa que se puede quitar dejando un hueco donde parece que encajarian.

El tema es: Existe ya el cableado aunque no se use o habria que pasar cables?

(@FREEMAN)
Respuestas: 45

Me interesa el tema si consigues algo escribe, gracias.

ResponderCitar
(@VIZCOVITX)
Topic starter  

Pues no, no encuentro informacion por ningun sitio, habria que quitar el panel de la puerta , para ver si hay cableado, pero de momento no me atrevo.
Si hay algun valiente que lo haga, ya nos informara

ResponderCitar
(@vonkroloc)
Respuestas: 202

Saca una linea de la caja de fusibles, con un rele excita con la luz de los pies y se te encendera al abrir la puerta y estara temporizado igual.  El problema lo veo a la hora de hacer estanca la luz

ResponderCitar
(@VIZCOVITX)
Topic starter  

El tema es saber si este cable que comentas ya viene pre instalado ya que existen las aberturas para colocar la lampara,cerradas por una tapa.El hecho de que para las luces de los pies viniera hasta con los portalámparas me hace pensar que tal vez sea así.

La estanqueidad no seria problema si la lampara es a la medida del hueco que lleva la puerta tendría que encajar.

ResponderCitar
(@VIZCOVITX)
Topic starter  

Por cierto vonkroloc, en el post  que hay del manual de taller, te pedí si podías enviármelo.
Tal vez haya esquema de la instalación eléctrica donde se vea lo que busco.

Si puedes envíamelo.

Muchas gracias

ResponderCitar
(@vonkroloc)

El tema es saber si este cable que comentas ya viene pre instalado ya que existen las aberturas para colocar la lampara,cerradas por una tapa.El hecho de que para las luces de los pies viniera hasta con los portalámparas me hace pensar que tal vez sea así.

La estanqueidad no seria problema si la lampara es a la medida del hueco que lleva la puerta tendría que encajar.

Sabes cual es la referencia para pedirlo?

ResponderCitar
(@vonkroloc)

Por cierto vonkroloc, en el post  que hay del manual de taller, te pedí si podías enviármelo.
Tal vez haya esquema de la instalación eléctrica donde se vea lo que busco.

Si puedes envíamelo.

Muchas gracias

Ahora lo miro, se me habra pasado

ResponderCitar
(@VIZCOVITX)
Topic starter  

Gracias

ResponderCitar
(@VIZCOVITX)
Topic starter  

Perdona vonkroloc, no habia visto el post anterior.
A que referencia te refieres? A la de la lampara?
No la se, yo he visto en webs chinas lamparas compatibles con led. No se la referencia de la original.

ResponderCitar
(@vonkroloc)

Hola a tod@s, he estado mirando el tema de las luces en la puerta y me dejo con la intriga. Encontré un par por 7 euros y ya las tengo aquí. Este fin de semana os contaré si tiene los cable. No me he podido aguantar las ganas, jejejje

ResponderCitar
(@VIZCOVITX)
Topic starter  

Estan muy bien!
Si hay cables y se pueden colocar, haznos un brico de como instalarlos, y pasa el enlace de donde los pillaste.

Saludos

ResponderCitar
Compartir: