Forum
Luces en las puertas
Hola a todos:
Ahora que ya he puesto las luces en los pies tanto para el conductor como para el copiloto, alguien sabria decirme si seria posible colocar luces en las puertas (luces de charco las llaman) como las de la foto.
he visto que existe una tapa que se puede quitar dejando un hueco donde parece que encajarian.
El tema es: Existe ya el cableado aunque no se use o habria que pasar cables?
Pues no, no encuentro informacion por ningun sitio, habria que quitar el panel de la puerta , para ver si hay cableado, pero de momento no me atrevo.
Si hay algun valiente que lo haga, ya nos informara
Saca una linea de la caja de fusibles, con un rele excita con la luz de los pies y se te encendera al abrir la puerta y estara temporizado igual. El problema lo veo a la hora de hacer estanca la luz
El tema es saber si este cable que comentas ya viene pre instalado ya que existen las aberturas para colocar la lampara,cerradas por una tapa.El hecho de que para las luces de los pies viniera hasta con los portalámparas me hace pensar que tal vez sea así.
La estanqueidad no seria problema si la lampara es a la medida del hueco que lleva la puerta tendría que encajar.
Por cierto vonkroloc, en el post que hay del manual de taller, te pedí si podías enviármelo.
Tal vez haya esquema de la instalación eléctrica donde se vea lo que busco.
Si puedes envíamelo.
Muchas gracias
El tema es saber si este cable que comentas ya viene pre instalado ya que existen las aberturas para colocar la lampara,cerradas por una tapa.El hecho de que para las luces de los pies viniera hasta con los portalámparas me hace pensar que tal vez sea así.
La estanqueidad no seria problema si la lampara es a la medida del hueco que lleva la puerta tendría que encajar.
Sabes cual es la referencia para pedirlo?
Por cierto vonkroloc, en el post que hay del manual de taller, te pedí si podías enviármelo.
Tal vez haya esquema de la instalación eléctrica donde se vea lo que busco.Si puedes envíamelo.
Muchas gracias
Ahora lo miro, se me habra pasado
Perdona vonkroloc, no habia visto el post anterior.
A que referencia te refieres? A la de la lampara?
No la se, yo he visto en webs chinas lamparas compatibles con led. No se la referencia de la original.
Estan muy bien!
Si hay cables y se pueden colocar, haznos un brico de como instalarlos, y pasa el enlace de donde los pillaste.
Saludos