Forum
embrague freelander
Cuando adquiri mi Free, unos amigos me comentaron los del embrague, y esto es comun a todos los todocaminos, ya que se tiene la mania de que cuando el coche no sube se pisa el embague para revolucionarlos. Si quereis subir sin problemas en primera, sin embrague y con una pequeña carrerilla, y el coche sube sin problemas. Pero como han dicho antes o embrague o acelerador.
No pierdo mas tiempo contigo, pareces el defensor del pueblo, a ver si te crees que el concesionario lo ha pario mi madre, solo me limito a decir que me atienden bien y punto.
Tu en cambio pareces accionista de Land Rover.......o del concesionario.
En cuanto a lo del nick, a lo mejor podrias poner "estafado" y ya sabíamos quien eras hombre, no es por nada.
Para tú información ni me llamo Joaquín ni jamás he utilizado el nick "estafado".
¿que culpa tiene un concesionario q un coche salga rana?
Hombre claro.....probrecito el concesionario. Que se aguante el cliente con el coche defectuoso y pague de su bolsillo los defectos de fabricación.
Efectivamente pareces accionista del concesionario.
Que lo que yo te diga,que con el coche anterior y posterior pasó lo mismo, Sentencia judicial, devolucion parte del dinero y a estrenar coche cada año y medio, un buen hombre sin duda
Yo sólo he encontrado la sentencia judicial del Freelander ¿¿¿¿????
Corto el rollo que se aburre el personal, ya no te contesto mas.
Yo tambien.
Simplemente deci que al juez Del Olmo, este que llevaba el caso del 11M, lo van a condena por dar permiso a un asesino sin merecerlo, por supuesto. LOS JUECES SON HUMANOS Y TAMBIEN SE EQUIVOCAN, VERDAD?
Como tú mismo bien dices " lo van a condenar".
Claro, Los jueces asumen la responsabilidad de sus errores y pagan por ello como todo hijo de vecino (incluido tu concesionario Land Rover)
Que yo sepa no han condenado al juez que dictó la sentencia contra tu concesionario.
Ni se presentó ningún recurso contra la misma que prosperase ¿no?