embrague freelander

Avisos
Vaciar todo

embrague freelander

33 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
9,271 Visitas
(@DAVID)
Respuestas: 0

Buenas noches.

Yo también tengo un Freelander TD4 mod.2002. Mi primer embrague se quemó con 17.000 km. con un uso muy conservador (tengo otro vehículo de otra marca con 143.000 km. sin ninguna avería). Ahora con 60.000 km vuelve a empezar a oler a quemado al menor esfuerzo que se somete. Sinceramente, creo que en un vehículo tan equilibrado en prestaciones, le falla la fiabilidad, ya que he tenido otras averías aunque menos importantes que un órgano como el embrague, que en un vehículo de las características de un SUV debería ser mucho más resistente y duradero.

¿Sabeis si hay posibilidad de montar un embrague diferente, de mejor calidad?

Gracias y saludos.

ResponderCitar
(@Anonymous)

yo .. no es por polemizar .. pero es que lo de freelander no tiene nombre.

No entiendo porque no montais todos un pleito colectivo a Landrover , para devolverle los coches o algo asi , porque una cosa es que a alguien se le rompa algo , pero esto de consistentemente romper embragues , cajas IRD , que si lo otro , que si lo de mas alla .....

y luego todavia hay alguien que dice que los freelander tienen el mismo numero de averias que otros coches .. tan solo porque a el --de momento- no se le ha roto nada . Es que -si no fuese tanto dinero - seria hasta gracioso .. pero mirad el foro ..... es que no hay un post que no sea para cagarse en la madre del Freelander.

Da igual que vayas a la casa , o a UK , o a mi pueblo . Segun ven un Freelander , les da la risa , porque la fama de reventar embragues/IRDs , ruedas , direcciones , transmisiones ... ya no se la quita nadie. Que si los de este año rompen cajas , o los mas modernoas ahora rompen embragues.

Aparte de la horrible imagen que dan los problematicos Freelanders al resto de la gama LandRover.. que ha pasado del 4er puesto de fiabilidad mecanica AL PENULTIMO MUNDIAL por culpa del freelander.

Vas a los concesionarios landrover de ocasion .. y ves Freelanders por todos lados ... porque no los quiere ni dios....

Yo , si hubiese comprado uno .. os juro que se lo devolvia a hostias al concesionario.

Un saludo.

Esta es la triste realidad.
"Lo has clavao".
Aunque algunos se empeñen en decir....que es que la gente no sabe conducir.... Hombre claro. Lo que pasa es que la gente no sabe conducir y rompe los embragues solo del freelander.

ResponderCitar
(@Anonymous)

buenas noches, pues yo soy cliente de Gysa-Huelva y no estoy en absoluto de acuerdo con el amigo sintrok, mi freelander va bastante bien, tiene 93.000 km, y en la vida me han atendido en un concesionario de veh. con tanta amabilidad y profesionalidad, tanto en la venta como en la posventa, los mttos. ya sabemos que son caros, pero siempre es importante saber que dejas en buenas manos tu vehiculo, por lo menos es lo que me han demostrado hasta ahora, sobre todo la persona que me atiende en recepcion del taller, amable, responsable y atento, en la vida me he sentido tan valorado como cliente, un diez. saludos a todos

😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀

¿Ese concesionario no fue al que un cliente le puso una demanda judicial por fallos generalizados en su Freelander?. Dictandose sentencia favorable al cliente.
Creo que incluso el cliente llego a diseñar una página WEB contando su caso y el de algunas personas más en su misma situación y aportando toda la documetación de que disponía, incluso copia de la sentencia( Creo que se identificaba bajo el apelativo de "Estafado").

ResponderCitar
(@recrerman)

amigo invitado, desconozco tal asunto que explicas, pero como tu dices te refieres a fallos generalizados en su freelander, fallos que en mi caso yo no he tenido, yo me remito a la atencion que me han dado en este taller.
Explicanos si el "estafado" denunció a Land Rover o al Concesionario de Huelva y que ocurrió con la sentencia, la ganó o la perdió, ya por la duda nada mas. A lo mejor también tuvo problemas con el vehículo anterior que compró o con el que tiene ahora, enterate bien y nos cuentas.

ResponderCitar
(@recrerman)

perdon, he querido preguntar que la sentencia favorable a que se ceñia concretamente o mayormente como dice el fiti

ResponderCitar
(@Anonymous)

amigo invitado, desconozco tal asunto que explicas, pero como tu dices te refieres a fallos generalizados en su freelander, fallos que en mi caso yo no he tenido, yo me remito a la atencion que me han dado en este taller.
Explicanos si el "estafado" denunció a Land Rover o al Concesionario de Huelva y que ocurrió con la sentencia, la ganó o la perdió, ya por la duda nada mas. A lo mejor también tuvo problemas con el vehículo anterior que compró o con el que tiene ahora, enterate bien y nos cuentas.

Aqui tienes el enlace a la página WEB que construyó donde aparece información al respecto, y tambien su dirección de correo electrónico. Pregúntale tú que a mi me da la risa.

http://groups.msn.com/Estafa/general.msnw

Tienes más información en el foro del club land rover de Argentina. Busca los mensajes del usuario "Estafado" y encontrarás información muy ilustrativa

http://www.landroverclub.com.ar/foro/

ResponderCitar
(@Anonymous)

Revisada la sentencia, que me quieres decir, invitado, que le devuelven 3.250.000 pesetas y se quedan con el coche, y que?, ESTO ES GANAR UNA SENTENCIA, no entiendo de leyes pero imagino que le harían una tasasión a la fecha de la sentencia al vehículo y ya esta. Este hombre llamado Joaquin, o se llama Invitado, en año y medio visito segun las facturas que adjunta, 9 veces el taller, una para la primera revision, otra para tensar freno de mano, otra para elevalunas y alineado y las demas referentes a temas de ird y transmision, tampoco me parece tanto, como no entiendo tampoco de mecanica no entro a valorar nada mas.
Sigo pensando que seguramente con el vehículo anterior al free. y el posterior a este también le ocurrió lo mismo, sentencias, malos rollos, este es cara me parece. A disfrutar de coche nuevo cada 18 meses o 24 meses??????????
👿 👿 👿 👿 👿 👿 👿

ResponderCitar
(@recrerman)

el de arriba era yo, yo suelo poner mi nick, verdad joaquin

ResponderCitar
(@recrerman)

Por otra parte, también se puede observar en los enlaces que nos proporcionas el gran interés que despierta en el personal, dos comentarios, a mi si que me da la risa, sin acritud.

ResponderCitar
(@Josetxo - Donosti)

Defensor del Freelander por ahora puesto que tengo el DI 2.0 con 110000 Km y va como la seda (toco madera por lo que se lee por aquí) lo unico que no me va demasiado bien es que rasca con frecuencia al meter la marcha atras. Por lo demás estoy encantado con el. Y como bien dice algún amigo por aquí arriba, solamente es un sub. y no un TT puro.

ResponderCitar
(@Anonymous)

Revisada la sentencia, que me quieres decir, invitado, que le devuelven 3.250.000 pesetas y se quedan con el coche, y que?, ESTO ES GANAR UNA SENTENCIA, no entiendo de leyes pero imagino que le harían una tasasión a la fecha de la sentencia al vehículo y ya esta. Este hombre llamado Joaquin, o se llama Invitado, en año y medio visito segun las facturas que adjunta, 9 veces el taller, una para la primera revision, otra para tensar freno de mano, otra para elevalunas y alineado y las demas referentes a temas de ird y transmision, tampoco me parece tanto, como no entiendo tampoco de mecanica no entro a valorar nada mas.
Sigo pensando que seguramente con el vehículo anterior al free. y el posterior a este también le ocurrió lo mismo, sentencias, malos rollos, este es cara me parece. A disfrutar de coche nuevo cada 18 meses o 24 meses??????????
👿 👿 👿 👿 👿 👿 👿

Supongo que la sentencia condena a tu concesionario a pagar el valor de mercado de un coche como el suyo, pero que funcione (el suyo presentaba problemas generalizados y no creo que valiese 3.250.000 pesetas). Evidentemente no le van a pagar el valor de un Toyota o de un Nissan porque no se trata de estos coches.

Lo lamentable me parece que es que el concesionario se ponga de perfil y se que se tenga que ir a la justicia para que se reconozcan los fallos del vehículo y se obligue judicialmente al concesionario a resarcir al cliente.

¿ Fue 9 veces al taller en cuanto tiempo?

Supongo que los problemas de la IRD y la transmisión que tu dices que “tampoco me parece tanto” ( que como sabes parece que son problemas generalizados en este coche) sería los causantes de la demanda judicial y de los fallos generalizados que dieron lugar a esta demanda judicial.

No se si con el vehículo anterior o posterior le pasó lo mismo. Lo cierto es que la única condena que conozco por un tema como este es la que se refiere a tu concesionario.

ResponderCitar
(@Anonymous)

el de arriba era yo, yo suelo poner mi nick, verdad joaquin

¿¿Y??

¿que quiere decir con esto?. ¿ que en el recuadro de "nombre de usuario" pones recrerman?........una información valiosisima.

ResponderCitar
(@Anonymous)

Por otra parte, también se puede observar en los enlaces que nos proporcionas el gran interés que despierta en el personal, dos comentarios, a mi si que me da la risa, sin acritud.

¿solo dos comentarios?
Me da la sensación de que no has buscado con mucho interés.
Al lo mejor no has buscado con mucho interés porque no te interesa encontrar.......

ResponderCitar
(@recrerman)

No pierdo mas tiempo contigo, pareces el defensor del pueblo, a ver si te crees que el concesionario lo ha pario mi madre, solo me limito a decir que me atienden bien y punto.
En cuanto a lo del nick, a lo mejor podrias poner "estafado" y ya sabíamos quien eras hombre, no es por nada.
En relación a los enlaces que nos proporcionas ¿podría alguien comprobar si hay mas de dos comentarios ?
¿que culpa tiene un concesionario q un coche salga rana?
Que lo que yo te diga,que con el coche anterior y posterior pasó lo mismo, Sentencia judicial, devolucion parte del dinero y a estrenar coche cada año y medio, un buen hombre sin duda.
Corto el rollo que se aburre el personal, ya no te contesto mas.
😆 😆 😆 😆 😆 😯 😆 😆 😆 😆

ResponderCitar
(@recrerman)

Simplemente deci que al juez Del Olmo, este que llevaba el caso del 11M, lo van a condena por dar permiso a un asesino sin merecerlo, por supuesto. LOS JUECES SON HUMANOS Y TAMBIEN SE EQUIVOCAN, VERDAD?
No me podía resisti, paso del tema ya . 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄

ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir: