Donde montáis la em...

Avisos
Vaciar todo

Donde montáis la emisora en el Free I??

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
972 Visitas
(@carbu)
Respuestas: 40
Topic starter  

Buenas señores;

Donde soléis montar la emisora en los Freelander I?? Es que no me gusta q quede un pegote y no sé dónde colocarla.. Había pensado en el "hueco para las gafas" justo en medio de los parasoles..

Pero creo que para ponerla ahí debe ser bien pequeña.. Decir que aún tampoco me decidí por ninguna marca ni modelo..

Cualquier sugerencia en cuanto a marca, modelo y lugar de colocación serán bienvenidos..

Saludos..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tuercas
(@tuercas)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1009

Hola!

Si no quieres que te ocupe mucho espacio, y que sea BBB, creo que ésta es una buena opción...

http://www.scatter.es/sqlcommerce/disenos/plantilla1/seccion/producto/DetalleProducto.jsp?idIdioma=&idTienda=20&codProducto=0100080&cPath=6

La lleva un amigo en su Range Classic y funciona estupendamente...

Saludos!!

Au Cacau! 😉

ResponderCitar
(@carbu)
Respuestas: 40
Topic starter  

Buenas tuercas;

Esa está muy bien, es muy pequeña, creo q entraría ahí más que bien..

Son esas emisoras tan pequeñas igual de útiles y buenas que las más caras y de tamaño mayor??..

Saludos..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ResponderCitar
Tuercas
(@tuercas)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1009

Hola!
Carbu, eso es como todo, depende del uso que le vayas a dar...
Evidentemente si vas a hacer DX o quieres ir de Cacería del Zorro no te va a rendir todo lo que necesitarías, pero si la vas a usar solamente para ir de ruta y poder comunicarte con los compañeros sin dificultad, desde luego que sí...
Yo la he estado usando en ruta en el range de éste amigo que te comento y funcionaba sin problemas, sacaba un radio de muy buena calidad, y emitía muy bien también... Una buena antena ayuda mucho también así como una instalación en condiciones...
El único pero que le veo es que no se le puede acoplar un manos libres y que muchas funciones se activan y regulan desde el up/down del micro... Por lo demás...  :blob10:
Como siempre, la decisión es tuya...  ;D

Saludos!!

Au Cacau! 😉

ResponderCitar
Compartir: