Forum
Desmontar techo
Saludos compañeros:
Me gustaria poner una pantalla con dvd de 8,5"" en el techo de mi freelander 2, y no se si sera muy dificil desmontar la tapiceria del techo para atornillar un soporte metalico en el nervio que supongo estara mas o menos en la mitad,si alguien me puede hechar una mano y asesorarme sobre el desmontaje del techo os estaria muy agradecido.Gracias.
Aprovecho para felicitar a todo el mundo que escribe en este foro, pues llevo un par de años visitandolo periodicamente y gracias a vuestros comentarios e podido enterarme de muchas cosas que no podria haberlo hecho si no fuera por todos vosotros, seguid asi que sois de una gran ayuda y los mejores.
Os propongo una idea que se me a pasado por la cabeza, y es que igual que aqui exponemos los problemas de nuestros coches, tambien abramos un post con las cosas buenas y las experiencias que hemos vivido con ellos, como viajes, aventuras etc... pero que sean positivas que las negativas ya vienen por si solas en estos momentos de crisis, prometo contaros algun viajecito que otro donde me a llevado mi free.
😉
Saludos jopaas, mi email es:
filer750@hotmail.com
gracias por tu ayuda 🙂
Si, muchas gracias por el manual. He estado un poco liado y no he mirado el post.
Creo que es bastante entretenido pero no lo veo complicado, mas complicado es encontrar un soporte adecuado al dvd portatil, estoy pensando en buscar una especie de asa parecida a las que tiene el coche el los laterales del techo para agarrarse, y a ella colgarle el dvd por medio de su funda de material que trae.
Estarás pensando porque no lo pongo en el cabezal como todo el mundo, pero estamos esperando trillizas para dentro de un mes +-, y quisiera aprovechar el que tengo pues funciona muy bien, tiene 8,5" y TDT, y de paso, luego, lo descuelgo y lo puedo utilizar en la caravana cuando me vaya de camping.