Forum
Desmontar techo
Saludos compañeros:
Me gustaria poner una pantalla con dvd de 8,5"" en el techo de mi freelander 2, y no se si sera muy dificil desmontar la tapiceria del techo para atornillar un soporte metalico en el nervio que supongo estara mas o menos en la mitad,si alguien me puede hechar una mano y asesorarme sobre el desmontaje del techo os estaria muy agradecido.Gracias.
Aprovecho para felicitar a todo el mundo que escribe en este foro, pues llevo un par de años visitandolo periodicamente y gracias a vuestros comentarios e podido enterarme de muchas cosas que no podria haberlo hecho si no fuera por todos vosotros, seguid asi que sois de una gran ayuda y los mejores.
Os propongo una idea que se me a pasado por la cabeza, y es que igual que aqui exponemos los problemas de nuestros coches, tambien abramos un post con las cosas buenas y las experiencias que hemos vivido con ellos, como viajes, aventuras etc... pero que sean positivas que las negativas ya vienen por si solas en estos momentos de crisis, prometo contaros algun viajecito que otro donde me a llevado mi free.
😉
Saludos jopaas, mi email es:
filer750@hotmail.com
gracias por tu ayuda 🙂
Si, muchas gracias por el manual. He estado un poco liado y no he mirado el post.
Creo que es bastante entretenido pero no lo veo complicado, mas complicado es encontrar un soporte adecuado al dvd portatil, estoy pensando en buscar una especie de asa parecida a las que tiene el coche el los laterales del techo para agarrarse, y a ella colgarle el dvd por medio de su funda de material que trae.
Estarás pensando porque no lo pongo en el cabezal como todo el mundo, pero estamos esperando trillizas para dentro de un mes +-, y quisiera aprovechar el que tengo pues funciona muy bien, tiene 8,5" y TDT, y de paso, luego, lo descuelgo y lo puedo utilizar en la caravana cuando me vaya de camping.
Creo recordar haberte leido en un post y tu tambien tiras de una de 800 kg, yo compre el free por que la berlingo no podia con la mia (1100 kg cargada pesó en bascula) y ahora voy de maravilla con esta maquina. Es una gozada como tira el coche de ella, en autovia lo pongo a 90/100 y con el control de velocidad que vengan km que no te cansas, y a la hora de adelantar a los camiones o autobuses tengo que llevar cuidado, pues cuando acabo de adelantarlos veo la aguja a 120 y la caravana vuela.Y consume menos que la berlingo hdi 90cv.
Un saludo, a lo mejor coincidimos algun dia en un camping que el mundo es un pañuelo.

Si efectivamente, yo tambien tiro de una caravana, y en comparación con mi anterior coche, puedo decir que casi no la noto.
En fín a ver si coincidimos algún día.
Por cierto de conde eres?
¡Vaya conjunto que llevas! Supercaravana y el superfree. ¿No vas al nacional?
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=30864.msg271075#new
SALUDOS
Si que me gustaria ir al nacional Flores, pero este año no va a poder ser. Tengo que tomar clases aceleradas de cambio de pañales.
Jopaas, yo soy de Elche.
Ahora me lo he leido entero (antes solo veia foto) y me he enterado bien de lo de las ¿trillizas? Nosotros con una estamos desbordados. Bueno, enhorabuena y que vaya todo bien y que sea una horita corta decimos por aqui.
SALUDOS
TRILLIZAS????
Jope yo tampoco me habia dado cuenta, y es que leemos a medias..
Enhorabuena y que os vaya muy bién.
Gracias amigos, cuando esten aquí os pondre una fotillo para que veais como las acomodo en el free.
pasame tu email, para que te pueda mandar el manual
Gracias
Hola
Estoy intentado desmontar el techo de un Discovery 300 tdi, para retapizarlo, si pudieras mandarme el manual para saber como desmontarlo te lo agradecería.
Gracias Y Un Saludo
P.D. Mi correo es emilio@caminosantiago.com