Cuanto gastan vuest...

Avisos
Vaciar todo

Cuanto gastan vuestros free 2 ?

24 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
2,551 Visitas
(@vonkroloc)
Respuestas: 314

Si señor, tu has sido capaz de demostrar que el consumo del fabricante es real.

ResponderCitar
(@Sacalwiski)
Respuestas: 153

Hola Sacalwiski, perdoname una pregunta.  Hablamos de un litro mas en consumo de aceite segun el ordenador de abordo (que marca lo que le sale de los ....piiiiiii, todo sea dicho) o lo has comprobado de deposito a deposito, perdiendo 100 kilometros de autonomia. Que neumaticos llevas?

Los consumos que digo son por ordenador. Supongo que no serán muy precisos, pero el hecho es que subió a raíz del cambio de aceite. Siempre voy con el consumo o instantáneo puesto y me fijo mucho cuando voy por autovía.

Mis neumáticos son los de serie en medida 235 65 R17. Los Wrangler MS.

ResponderCitar
(@Sacalwiski)
Respuestas: 153

El aire acondicionado influye algo en el consumo y el aire calentorro que toma el motor con estos calores creo que también...

ResponderCitar
(@vonkroloc)

Voy a probar a cruzar las ruedas, xq con 55mil kilometros, los dientes de sierra que tienen los mios (mismo modelo y medidas que los tuyos) tienen que aumentar un monton el consumo.

ResponderCitar
(@adolf)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 130

Hola, el anterior comentario sobre el castrol edge y el magnatec os lo he puesto asegurandome de que la fuente de donde lo he sacado es de fiar.
Me explico, tengo un amigo que es comercial y trabaja en el distribuidor oficial de Castrol en Alicante, el es el que me ha asegurado que el Magnatec es para cambios cada 15000 y el Edge es para 25000, yo ya no le he preguntado si las especificaciones son similares o parecidas, por lo tanto si yo hiciese ventitantos mil km anuales le pondria el Edge, pero con alrededor de 15000 le pongo Magnatec, los dos SAE 5W-30.
El mio es el 160 del 2007 sin filtro de particulas y en el manual pone " Utilice solamente aceite 5W-30 que cumpla con la especificación Ford 913-B " los motores con filtro de particulas no se que aceite recomiendan.
Luego tambien hay que tener en cuenta que conforme pasan los años van sacando nuevas normativas, la mayoria anticontaminacion, y las especificaciones van cambiando, por eso el del 2013 le ponen otras siglas pues a lo mejor ha pasado unos controles que el anterior no.
Esto parece un mundo de locos, cuanto mas indagas mas liado te hayas. Yo conforme me lo explico el comercial de Castrol lo tengo claro y no me caliento mas la cabeza.

ResponderCitar
(@vonkroloc)

Ami en la me ponen el Edge, y segun me han enseñado en las indicaciones que Land Rover les da para cada vehiculo, es el aceite que les recomiendan poner.  Yo la diferencia que he visto con respecto al Magnatec, es que en arranque en frio lubrica mas Como a mi no me gusta hacerle mas de 12000 kilometros al aceite, le pondre el Magnatec por la lubricacion en frio y su filtro correspondiente. Y el coche salvo averia en garantia (ya tiene 56000 kilometros y 2 años) no vuelve a pisar la casa (Con los 300 euros de media de las revisiones en la casa hago el mantenimiento de dos años).

ResponderCitar
(@roldez77)
Respuestas: 577

Me encanta este coche. Tiene amplitud, consumo muy ajustado, confort...

Si puedo, algún día tendré uno...y mi Defe, claro...jajajajajajaja

ResponderCitar
(@Fernando Alonso)
Respuestas: 34

Bueno pues le acabo de hacer la revisión y a la vuelta me hice 50 km. por autopista a 120 fijos con el tempomat y bajando a 90 en los túneles y me marcó 7'1 litros, nunca me había gastado tan poco. A ver si el problema era por correr...

ResponderCitar
(@vonkroloc)

Fernando, yo he notado que el consumo en el Free, a partir de 120 se dispara. Tambien le afecta mucho el aire y la temperatura.  Joder que delicadito es mi niño

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: