Creo que le sientan...

Avisos
Vaciar todo

Creo que le sientan bien

20 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
1,007 Visitas
dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8908

En este caso, la seguridad ante un atropello no es el motivo.
Land rover si homologo en la ficha reducida, el mismo tipo de protecor para el Discoveri, es decir un Disco puede llevarlas sin la necesidad de que el dueño homologue nada. Pero no lo hizo para el Freelander. Por lo tanto en el Free, no es homologable por el tema de puede interferir en las opticas, cosa que yo no creo.
Asi que si atropello a alguien con el Free, que no se preocupe de los protectores.

Hola, si Land Rover lo ofrecia como extra, en la ITV no te deberían de decir nada, si no pues tendrás que homologar, no creo que sea muy caro.

ResponderCitar
Xavi hunter
(@xavi-hunter)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 275
Topic starter  

En este caso, la seguridad ante un atropello no es el motivo.
Land rover si homologo en la ficha reducida, el mismo tipo de protecor para el Discoveri, es decir un Disco puede llevarlas sin la necesidad de que el dueño homologue nada. Pero no lo hizo para el Freelander. Por lo tanto en el Free, no es homologable por el tema de puede interferir en las opticas, cosa que yo no creo.
Asi que si atropello a alguien con el Free, que no se preocupe de los protectores.

Hola, si Land Rover lo ofrecia como extra, en la ITV no te deberían de decir nada, si no pues tendrás que homologar, no creo que sea muy caro.

He preguntado a 2 ingenieros/homologadores diferentes, dicen lo mismo, no es homologable en un Freelander, pero si en un Discoveri, en fin cosas raras que no entiendo, la cosa es que ni queriendo puedo homologarlo. Asi que tendre que jugar al quita y pon.

ResponderCitar
dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8908

Hola, el protector de faros que le has puesto es un repuesto original del Freelander 2 (LR002408), para el Freelander 1 se monta otro modelo (STC796AA).

ResponderCitar
Xavi hunter
(@xavi-hunter)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Hola, el protector de faros que le has puesto es un repuesto original del Freelander 2 (LR002408), para el Freelander 1 se monta otro modelo (STC796AA).

Pues creo que no.

ResponderCitar
Xavi hunter
(@xavi-hunter)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Ahi arriba te he puesto la foto de la factura que mi amigo conservaba. Especifica que es para Freelander1, a partir de 2005(el mio es de 2006)

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: