Abrir coche con bat...

Avisos
Vaciar todo

Abrir coche con batería descargada

13 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
4,018 Visitas
(@davidparragaruiz)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 17
Topic starter  

Buenos días, mi freelander 1 V6 año 2000se ha quedado sin batería y no abre ni con el mando ni con las llaves, he probado a abrir pasando un alambre al tirador de las puertas pero no desbloquea, entiendo que al no funcionar nada eléctrico.
Pueden darme ayuda para poder abrir el coche?
Es urgente, gracias.

Enviado desde mi CPH2023 mediante Tapatalk

Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 7537

Sin poner en duda en absoluto tu honradez y recta intención, no es costumbre del Foro proporcionar información que atente contra la seguridad...como puede ser abrir un coche por medios, digamos, antirreglamentarios. No te lo puedes tomar a mal.

ResponderCitar
(@kepilla)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1187

Suelen tener al menos una cerradura 100% mecánica, normalmente la del conductor
Tu llave debería abrirla.

ResponderCitar
(@yagolo)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2548

Hola.

Sí, suele haber una cerradura mecánica que se abre con la llave, como te dice Kepilla. Y más aún en un coche del año 2000. Si no es la del conductor, será la del maletero, pero una de las dos se tiene que poder abrir con la llave.

Si no, siempre puedes llamar a la asistencia del seguro para que te abran la puerta.

Un saludo.

ResponderCitar
(@davidparragaruiz)
Topic starter  

Sin poner en duda en absoluto tu honradez y recta intención, no es costumbre del Foro proporcionar información que atente contra la seguridad...como puede ser abrir un coche por medios, digamos, antirreglamentarios. No te lo puedes tomar a mal.

Gracias por el aporte, el vehículo es mío, he puesto varios temas anteriores de mi vehículo e intento participar del foro, entiendo lo que comentas pero lo único que trato es de buscar una solución.
En anteriores ocasiones me quedado sin batería y he podido abrir sin problema con la llave mecánica pero esta vez no se abre, ni puerta del conductor no portón trasero.

ResponderCitar
(@davidparragaruiz)
Topic starter  

Suelen tener al menos una cerradura 100% mecánica, normalmente la del conductor
Tu llave debería abrirla.

Gracias, no abre mecánicamente ni puerta del conductor ni porton trasero.

ResponderCitar
(@davidparragaruiz)
Topic starter  

Hola.

Sí, suele haber una cerradura mecánica que se abre con la llave, como te dice Kepilla. Y más aún en un coche del año 2000. Si no es la del conductor, será la del maletero, pero una de las dos se tiene que poder abrir con la llave.

Si no, siempre puedes llamar a la asistencia del seguro para que te abran la puerta.

Un saludo.

Gracias,
No sé si podrá la asistencia abrir la puerta, normalmente lo que hacen es cargar batería o llevar a un taller. Cargar batería como no podemos abrir maletero solo me quedará llevar a taller y trataba de evitar ese coste.

ResponderCitar
(@davidparragaruiz)
Topic starter  

Hola.

Un saludo.

Gracias,
No sé si podrá la asistencia abrir la puerta, normalmente lo que hacen es cargar batería o llevar a un taller. Cargar batería como no podemos abrir maletero solo me quedará llevar a taller y trataba de evitar ese coste.

Cuando digo abrir maletero me refiero a abrir el capó delantero perdón.

ResponderCitar
(@davidparragaruiz)
Topic starter  

Si atento alguna norma del foro pido disculpas, agradecería quién pudiera por privado ayudarme, gracias .

Acabo de explicar al servicio land Rover lo ocurrido y me comentan que es por haberse quedado completamente sin batería y que hay que abrir el capó delantero para poderle alimentar con otra batería de arranque ( no me explico cómo se abre si el tirador está dentro del habitáculo y apenas hay espacio por el frontal para liberar el primer click del pestillo del capó, estoy muy bloqueado porque en los manuales de taller no explica nada de esta reparación).

ResponderCitar
alcontar team
(@alcontar-team)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2760

Hola.

Un saludo.

Gracias,

No pierdes nada por probar. Hace años nos rompieron las cerraduras del turismo que teníamos en un intento de robo y el operario consiguió abrir una de las puertas (no diré como). Lo suficiente para poder llevar el coche a reparar por sus propios medios.
Saludos.

ResponderCitar
(@davidparragaruiz)
Topic starter  

Hola.

Un saludo.

Gracias,

No pierdes nada por probar. Hace años nos rompieron las cerraduras del turismo que teníamos en un intento de robo y el operario consiguió abrir una de las puertas (no diré como). Lo suficiente para poder llevar el coche a reparar por sus propios medios.
Saludos.

Nada, he hablado con ellos y no prestan su ayuda a solucionarlo, traslado a taller lo único.
Seguiré investigando.

ResponderCitar
 Joan
(@joan)
Respuestas: 777

Que raro. Normalmente todos los coche con la llave del contacto puedes abrir la puerta del conductor manual, como los coches de antes sin el cierre centralizado o electrico. Solo se abre una puerta la del conductor.

ResponderCitar
(@davidparragaruiz)
Topic starter  

Que raro. Normalmente todos los coche con la llave del contacto puedes abrir la puerta del conductor manual, como los coches de antes sin el cierre centralizado o electrico. Solo se abre una puerta la del conductor.

Gracias Joan, acabo de hablar con otro mecánico y ya me ha dicho que está frita la batería, seguramente por unos antinieblas puestos sin contacto a llave y esto debe haber derivado en cargarse la batería y no tener ni un mínimo de fuerza, hasta ahora siempre había abierto con la llave la puerta del conductor o el maletero indistintamente que no arrancase la batería el coche pero hoy ni puerta ni maletero, seguiré buscando una solución.

ResponderCitar
Compartir: