como os va el free ...

Avisos
Vaciar todo

como os va el free a vosotros?

4 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
882 Visitas
(@migue52b)
Respuestas: 59
Topic starter  

freelander 2 td4 s .c v manual.Hola a todo el foro.haber quien se anima y me dice que a él le pasa lo mismo que a mí,o no,que me estoy rayando.
apartir de la 3º velocidad al soltar el acelerador conforme va bajando de vueltas cuando llega a 1200 r.p.m se queda unos 3 segundos acelerado y despues baja,siempre apartir de la 3ª velocidad en 1ª y 2ª no lo hace.
Lo he llevado al cocesionario y me han hecho dos reprogramaciones dos veces y me han dicho que mas no se puede hacer que no tiene en memoria ningun fallo y que no se puede hacer mas.que posiblemente sea normal.
por favor fijaros en la conduccion del vuestro y comprobad (si es cv manual)
haber si a vosotros os lo hace se mantiene un poco acelerado en 3ª y luego baja,
gracias régimen de ralenti 750 +-

(@moway2xx)
Respuestas: 110

Hola Migue

En relación a tu problema concreto no te puedo decir pues mi Free es el 1, no el 2. Lo que si te digo que si esperas que en el servicio oficial encuentren cualquier problema que no les salga en el ordendador, puedes esperar sentado... No conozco servicio ofical más malo que el de LR. Más que taller mecánico, yo les llamaría autómatas cambiapiezas según lo que les diga la maquinita mágica.

Espero que tengas suerte, y por supuesto que si el coche está en garantía no te conformes con un "no se puede hacer más"... y lo de "posiblemente sea normal" ya me parece muy fuerte, pues lo único que tienen que hacer es pillar un coche como el tuyo y hacer la prueba... a partir de ahí, si el otro cohe lo hace, entonces te puedes plantear que tienen razón... aunque personalmente no lo veo "normal" en un coche de este precio. Lo de la repro de la centralita, a lo mejor es cierto, pero entonces si el problema persiste seguro que le pasa a más de uno de los que están por el foro.

Francamente me gustaría saber si tienen los h...s de decirle lo mismo a alguien que se deje más de 100.000 euros por un Range, pero tiene toda la pinta.

Suerte con tu problema, ojala encuentres solución.

Salu2

(@freegalicia)
Respuestas: 18

una opción, el mio es un free 1 , pero y si no es de la centralita y es que existe un fallo en el diferencial central?, que se queda al aire, es un tema mecanico no electronico, has probado el tema con el embrague suelto y dejando bajar el coche de vueltas por el propio freno motor en tercera?, prueba, pues estoy a favor de lo que te ha contestado el amigo anterior, ...mirar el ordenador ver si hay fallos y cambiar las piezas que nos indique lo se hacer hasta yo con la herramienta adecuada, al final los que tenemosun free aprendemos a "curarlo " nosotros mismos, ya me dirás

ResponderCitar
(@migue52b)
Respuestas: 59
Topic starter  

Gracias compis he probado y nada parece que en cuanto tocas el embrague baja de vueltas normal,el tema no hay duda que es algo electronico y como bien decis a probar hasta dar con la solucion ......

ResponderCitar
Compartir: