Forum
¿COMO AUMENTO LA POTENCIA A MI FREE?
Este sistema lo tengo puesto en mi free, te explico, imaginate una botella de agua, si la quieres vaciar de golpe poniendola boca abajo, sale el agua a borbotones, en cambio si la inclinas un poco, sale mas rapido, y con mas caudal.
Pos el parato este hace eso, al llevar forma helecoidal, el aire le entra a tope, y el motor tira mas, y mass
Kalahari, me queda mucho más claro el tema de como funciona el cacharrín este...
Yo tengo un Free Td4 y creo que lo que le falta a este coche es un poco más de vidilla en bajas... ¿se arregla esto con el hiclone? ¿crees que merece la pena ponerlo?
Me imagino que la diferencia no será como para que el coche vuele bajo, pero si le da algo de vidilla podría ser una opción a las centralitas y a las reprogramaciones que en mayor o menor medida pueden perjudicar a la mecánica.
Bueno, ya que lo tienes puesto en tu Free me gustaría que me contaras un poco en qué se nota el invento este en cuestión porque me estoy pensando en ponerlo yo también ¿es tu Free también una Td4?
Muchas gracias y un saludo
>>¿Alguien ha montado esto en un Free o en algún otro vehículo? ¿funciona >>realmente?
No . No funciona .Y siempre que se ha probado en banco de rodillos .. o no ha habido incremento de potencia o el "partidario" del hiclone no aparece en las pruebas.
Se ha hablado , probado y comprobado y requetecomprobado hasta la saciedad que no sirve para nada.
Siempre sale alguien . .que como lo ha comprado ,.. QUIERE CREER que no ha palmado los 60 euros.. pero la triste realidad es que no sirve absolutamente para nada.
Un saludo
LA PERDIDA DE GARANTIA ES POR QUE LAND ROVER SE AGARRA A QUE SE HAN CAMBIADO LAS CARACTERISTICAS ORIGINALES DEL VEHICULO AL CAMBIAR EL MAPA DE INYECCION DE LA CENTRALITA (ESTO ES LO MAS RECOMENDABLE Y LO QUE SUELEN HACER LOS CONCESIONARIOS OFICIALES).
AUN ASÍ NO DEBE OCURRIR EN EL COCHE NADA ANORMAL. SI NO ME EQUIVVOCO ESTE MOTOR ES EL MISMO DEL BMW X3 Y A ESTE COCHE LE SACAN 150 CV
Yo lo que tenía entendido es que el motor del Free Td4 es el mismo que el del BMW 320d (pero no el actual, sino el anterior que tiene 136 CV).
Hay gente que le sube la potencia y lo dejan entre 130 y 140 CV... pero sin garantía...
Un saludo
Hola.
Si está fuera de garantía, lo que haría sería buscar una centalita tipo up-solate, paralela o de quita y pon. Para estos motores son bastante baratas y los resultados son buenos, por los menos en el 320d de 136cv.
Dentro de la garantía, pues o en la casa (si se lo dices te lo hacen sin ningún problema y sino busca otro conce) o sino una centralita paralela o de quita y pon para cuando tienes que ir al concesionario.
Saludos.
Si quereis pregunto a un concesionario oficial de un amigo y os cuento.
hola estoy ineresado en aumentar la potencia a mi freeki, solo tiene dos meses me podeis aydar
La reprogramación la hice hace ya casi un año, y todo fenomenal. Muchas gracias, a todos y a Gvincent en particular. Ahora estoy pensando en elevarlo (más adicionales)... donde lo pueden hacer bien en Madrid, buena relación calidad/precio???
Gracias!!!!
hOLA KALAHARI, PODRIAS EXPLICAR ALGUN DETALLITO MAS, COMO EL PRECIO O DONDE LO ADQUIERES?
Y SI REALMENTE HAS NOTADO MEJORIA O MAYOR POTENCIA.
GRACIAS.