ruido Suspension FR...

Avisos
Vaciar todo

ruido Suspension FREE

16 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
5,172 Visitas
(@rafam)
Respuestas: 0

Tengoun ruido en la zona del amortiguador derecho del free cuando paso por baches pequeños y con la rueda hacia la derecha solamente, en carretera no noto nada. Lo han mirado varios mecanicos y nadie sabe localizar el ruido .. puede ser el amortiguador???

gracias.

(@ernes)

a mi me pasa lo mismo, tengo un free de agosto/04 y cuando cojo un bache suena como a roto, y me jode mucho gastarme ese paston en el coche y que no sepan de que coño es.
A veces me suena la direccion cuando voy a meterlo en el parking y tengo el volante totalmente girado y tampoco saben de que es.

Si alguin sabe algo que no dude en contestar

MIL
(@MIL)

YO TENGO UN FREE TD4 MATRICULADO EN 2001 Y LE HE NOTADO UN TRAQUETEO NO CONTINUO, PERO SÍ CUANDO COJO ALGÚN BACHE PEQUEÑO O GRANDE, LO HACE CUANDO QUIERE. EL RUIDO SE ENCUENTRA LOCALIZADO COMO EN EL AMORTIGUADOR DELANTERO IZQUIERDO (EL DEL LADO DEL CONDUCTOR), EN EL RUIDO SE RESIENTE COMO LA DIRECCIÓN (UN CLON, CLON, CLON...). YA DIGO NO LO HACE DE CONTINUO.

ResponderCitar
(@rafam)

El Lunes lo miran en la casa, ya os contare.

Un saludo

ResponderCitar
(@ernes)

Que te dijeron del ruido de la suspension, porque pronto tengo que ir al concesionario y a ver si les comento algo o no??

un saludo

ResponderCitar
(@Marcial)

Hace ya un par de años a mi me hacía un ruido parecido, al coger baches de vez en cuando sonaba un ruido que parecía provenir de la dirección.

En el concesionario me lo comprobaron coincidiendo con una de las revisiones de los 20.000 Km y apretaron algún componente de la dirección, que según me dijjeron tenía algo de holgura.

Nunca me volvió a aparecer el ruido 😀

ResponderCitar
(@rafam)

no consigo detectar el ruido ( amortiguador al lado del conductor) suena como clockclock... necesito alguna pista gracias. o me arriesgo a poner los amortiguadores nuevos.

gracias.

ResponderCitar
(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4934

Hola.

Has mirado la goma que trae arriba el amortiguador y que apoya sobre la torreta entre el amortiguador y el muelle??? Hay veces que ese tipo de ruido proviene de ahi, por lo menos en algunos coches. se cuartea y no hace bien su función.

Salu2.

ResponderCitar
(@rafam)

gracias este sabado lo mirare y te cuento.

Muchas gracias.

ResponderCitar
(@rafam)

solucionado , he tenido q cambiar un trapecio por olgura en una rotula.

gracias .

ResponderCitar
(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4934

Me alegro mucho.

La copela del amortiguador estaba bien???

Un saludo. Nos vemos en OCAÑA.

ResponderCitar
(@rafam)

nos vemos en OCAÑA.

GRACIAS Cbernal.

ResponderCitar
 Sagu
(@Sagu)
Respuestas: 112

EFECTIVAMENTE EXISTEN DESGASTES PREMATUROS EN ALGUNOS FREE EN LAS ROTULAS DELANTERAS,CON RESPECTO A LOS RUIDOS EN LA PARTE TRASERA SOBRE TODO EN MANIOBRAS ES DEBIDO A UN FALLO EN EL PUENTE TRASERO,CONSULTARLO CON EL SERVICIO OFICIAL,EXISTE BOLETIN DE LA MARCA.

ResponderCitar
 Sagu
(@Sagu)
Respuestas: 112

señores,aunque parezca absurdo,y fuera de logica hacer una prueba muy sencilla,abrir el capot y los tornillos que sujentan las aletas en la parte superior
apretarlos con fuerza,probarlo a mas de uno se le quitaran los ruidos que aparentemente son de suspension.

ResponderCitar
(@Anonymous)

yo tengo un fre lader i me pasa lo mismoi ya aprete los torniyos i sige igual

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: