Avisos
Vaciar todo

puerta y alarma

5 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
921 Visitas
(@juan.m)
Respuestas: 1
Topic starter  

buenas foreros bueno soy nuevo y nose como va esto. nada qe ria preguntaros que cuando abro las puertas se me encinede la luz de la alarma y me pita  un par de beces. el pitido es interno y corto. un slaudo espero buestras respuestas.

(@rafita)
Respuestas: 1092

hola juan, es costumbre pasarse por el hilo de presentaciones y dar así a conocer tu coche y a ti mismo, cuando tengas un hueco pásate y lo haces.
con respecto a tu pregunta poco puedo resolverte, imagino que no tendrás ni la llave puesta ni las luces encendidas????
algunos coches lo hacen para evitar que te dejes la llave puesta o las luces encendidas.
si no es eso solo me queda que pensar que la batería este tocada y al abrir la puerta la alarma detecte bajada de tensión en la batería y como este ya mala te pite (solo es una teoría)
bueno ya dirás que ha sido.
saludos

(@Anakon)
Respuestas: 130

Hola Juan...
Si te pita como 9 veces seguidas o asi... vete cambiando la pila del mando  😉

Un saludo, y bienvenido!

ResponderCitar
(@ZigZag)
Respuestas: 1205

Hola Juan...
Si te pita como 9 veces seguidas o asi... vete cambiando la pila del mando  😉

Un saludo, y bienvenido!

AMEN  :angel:

Como bien dice Anakon, te indica que la señal del mando empieza a ser flojta por empezar a agotarse las pilas.

Saludos!

ResponderCitar
(@DaniXDX)
Respuestas: 57

Aseguro que es eso... Porque yo lo he comprobado.  ;D

Si pita como si te hubieras dejado las luces encendidas, pero claramente estan apagadas. Te está invitando a que cambies las pilas del mando..

Saludos!

ResponderCitar
Compartir: