centralita, aumento...

Avisos
Vaciar todo

centralita, aumento de potencia!!

9 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
950 Visitas
(@mst.buu)
Respuestas: 1
Topic starter  

hola foreros, me prengunto si alguien tiene su freelander 2 aumentado de potencia? yo me lo estoy planteando y mirando por internet salen unas cuantas..... alguien conoce la marca de centralitas NTTD??? saludos..

(@miliki)
Respuestas: 198

Me suena que alguien tenia reprogramado un free II y estaba muy contento. Yo tb estoy interesado

(@ABEJORRO)
Respuestas: 1735

Creo recordar que sargantana le tenía reprogramado. El post esta por ahí

ResponderCitar
(@discoverysanso)
Respuestas: 600

has mirado la posibilidad de reprogramar la que tienes en de vez poner una cnetralita??

Saludos

ResponderCitar
 Linp
(@Linp)
Respuestas: 39

Yo estoy pensando en llevarlo a reprogramar aunque me da pánico que quede mal y después cada vez que pise a fondo parezca un calamar, dicen que NTDD trabaja bien aunque según he leído los de TLR también son buenos y más baratos. 🙂

En el otro coche que uso a diario para ir a trabajar le instalé una de estas centralitas que se conectan en el sensor del commonrail y desde entonces el coche no parece el mismo, lo mejor de todo es que costó poco más de 100E.

Saludos.

ResponderCitar
(@monzon_de_verano)
Respuestas: 451

imagino que el otro coche seria un vw ?? a que si.

ResponderCitar
 Linp
(@Linp)

imagino que el otro coche seria un vw ?? a que si.

Es un Corsa CDTI. 🙂

ResponderCitar
(@casillego)
Respuestas: 20

Pues buena falta le haría, porque el coche a bajas revoluciones SE MUEEEEERRRRRREEEEEE  🙁

ResponderCitar
 Linp
(@Linp)

Pues buena falta le haría, porque el coche a bajas revoluciones SE MUEEEEERRRRRREEEEEE  🙁

Pues la verdad es que en el Corsilla se nota muchísimo, ahora tiene un buen tirón al acelerar, no quiero imaginarme lo que debe hacer una centralita de este tipo en un motor como el del Freelander 2 que ya de por sí te deja pegado al asiento. 🙂

ResponderCitar
Compartir: