cambio de rueda, ll...

Avisos
Vaciar todo

cambio de rueda, llantas...

6 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,427 Visitas
(@XinteZ)
Respuestas: 0

Buenas, mi freelander TDI 2.0 del 98 o 99 lleva unas ruedasa de 15 pulgadas con neumaticos Scoripion Pirelli ( carretera y campo), el caso esq las ruedas en general me parecen un tanto pequeñas para las dimensiones del freelander y pues no le favorece a su estetica, quisiera saber si es posible montarles unas ruedas de 18,19 o hasta 20 pulgadas del tipo Discovey 3 HSE o Hummer H3. Pienso que unas ruedas de esas dimensiones le pegara muy bien a mi freelander y tambien porque me gustan las ruedas grandes, alguno lo tiene asi??

(@SARGANTANA)
Respuestas: 387

Pegarle, le pegarían bien, pero para el monte 😕 va a ser que no, yo llevo en mi Free2 unas de 17" y estoy loco por meterle de 16", no existen neumáticos para el monte en 17,18, 19 o 20". Aunque claro si quieres un Free "makeon" pues adelante compadre 😆

En fin nos vemos en las pistas, salud y land&rock en el canal 16 😉

(@XinteZ)

Como que unas ruedas de 20 pulgadas no valen para el campo? si he visto muchos todoterrenos con ruedas muy grandes haciendo todoterreno extremo...? Seria cuestion de modificar o agrandar el huego donde van las ruedas no?

ResponderCitar
(@Autoinvitado)

Perdona, pero una cosa creo que es poner rueda mas grande y otra convertir el Freelander en un big foot. Eso si, si es lo que pretendes, adelante.

ResponderCitar
(@XinteZ)

s convierto mi freelander en un big foot, pero no exajeradamente, podre circular por careteras convencionales, autovias y por ciudad no??

ResponderCitar
FLORES
(@flores)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 780

Para poner esas ruedas lo primero que tienes que hacer es agrandar los pasos de rueda que ya de por si el free los trae bastante estrechos. (hace poco se me ha rajado una rueda con una piedra del tamaño de una pelota de pinpon atrapada entre el brazo de suspension y el neumatico)

Despues hay que homologar que eso es papeleo mareante pero que supongo que se puede hacer.

SALUDOS Y CANAL 16

ResponderCitar
Compartir: