Forum
sospechas de multiples averias
buenas recientemente cuando cojo el coche le estoy notando ciertas cosas raras a mi freelander.
1- Cuando cojo el coche por las mañanas eso de las (8:00 o asi) al poner el coche en marcha, y al desembragar para meter primera y salir salgo bien, pero al cabo de pisar el embrage un par de veces para cambiar de marchas y tal noto sierto sonido molesto al pisar el embrage, el sonido es muy parecido al de una puerta ( de alguna casa o cuando pisas el parquet y rechina algo asi) cuando rechina al abrirla y no se porque es, el caso esq cuando llego a mi destino y dejo el coche aprcado hasta la hora que salga ya no suena nada cuando le vo y al embrage.
2- Al dar marcha atras en llano o en pendientes o con la primera, salgo despacio pero al pisar el acelerador un poco, el coche sueña como si huiera una lata de algun refresco dentro del motor o asi que gira, no se si me explico, como algo sueño que gira y porduce ruido de algun tipo de lata, cuando doy maracha atras en pendiente suena mas.
3- cuando cojo el coche y al salir jirando el volando siento como un golpe en la parte traacera, tambien noto el golpe cuando doy marcha atraas.. que puede ser???
con respecto al primero problema, para descrivirlo mejor es como si tu metiees en una lavadora una lata de fanta ( vacia claro xD) y la haces girar, pues hace so mismo pero un poco mas rapido...
¿Has probado a engrasar y mirar niveles de diferenciales, crucetas, rodamientos de ruedas...?¿y tensar la correa del alternaro? llevarla floja produce chirridos al acelerar.
NO TE PREOCUPES. ES NORMAL, TE DIRAN QUE TIENEN QUE CAMBIAR TODA LA DIRECCION, COMO A MI, Y NOS LO TRAGAMOS Y AGUANTAMOS... Y UNA MIERDA!!!! ESTO ES UNA VERGÜENZA! MUERTE A LA LAND ROVER. A LOS TRIBUNALES!!!!!!! ESTAFADORES!!!!
NOTUNG, aqui asta el momento todo el mundo te a ablado con respeto, por lo menos podrias acer lo mismo chato, y ya, de paso, aunque no sea socio de este club, me parece aberrante que llenes esto mie.....da, que es lo unico que sale por tu boca, que tambien la tocaras y seguro despues te hueles la mano.
perdon por las palabras a los socios, pero es que....
notung, que te den por el oje...te.