sospechas de multip...

Avisos
Vaciar todo

sospechas de multiples averias

5 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,619 Visitas
(@FreeBanker)
Respuestas: 0

buenas recientemente cuando cojo el coche le estoy notando ciertas cosas raras a mi freelander.

1- Cuando cojo el coche por las mañanas eso de las (8:00 o asi) al poner el coche en marcha, y al desembragar para meter primera y salir salgo bien, pero al cabo de pisar el embrage un par de veces para cambiar de marchas y tal noto sierto sonido molesto al pisar el embrage, el sonido es muy parecido al de una puerta ( de alguna casa o cuando pisas el parquet y rechina algo asi) cuando rechina al abrirla y no se porque es, el caso esq cuando llego a mi destino y dejo el coche aprcado hasta la hora que salga ya no suena nada cuando le vo y al embrage.

2- Al dar marcha atras en llano o en pendientes o con la primera, salgo despacio pero al pisar el acelerador un poco, el coche sueña como si huiera una lata de algun refresco dentro del motor o asi que gira, no se si me explico, como algo sueño que gira y porduce ruido de algun tipo de lata, cuando doy maracha atras en pendiente suena mas.

3- cuando cojo el coche y al salir jirando el volando siento como un golpe en la parte traacera, tambien noto el golpe cuando doy marcha atraas.. que puede ser???

(@FreeBanker)

con respecto al primero problema, para descrivirlo mejor es como si tu metiees en una lavadora una lata de fanta ( vacia claro xD) y la haces girar, pues hace so mismo pero un poco mas rapido...

(@Autoinvitado)

¿Has probado a engrasar y mirar niveles de diferenciales, crucetas, rodamientos de ruedas...?¿y tensar la correa del alternaro? llevarla floja produce chirridos al acelerar.

ResponderCitar
(@NOTUNG)

NO TE PREOCUPES. ES NORMAL, TE DIRAN QUE TIENEN QUE CAMBIAR TODA LA DIRECCION, COMO A MI, Y NOS LO TRAGAMOS Y AGUANTAMOS... Y UNA MIERDA!!!! ESTO ES UNA VERGÜENZA! MUERTE A LA LAND ROVER. A LOS TRIBUNALES!!!!!!! ESTAFADORES!!!!

ResponderCitar
(@luis alberto)

NOTUNG, aqui asta el momento todo el mundo te a ablado con respeto, por lo menos podrias acer lo mismo chato, y ya, de paso, aunque no sea socio de este club, me parece aberrante que llenes esto mie.....da, que es lo unico que sale por tu boca, que tambien la tocaras y seguro despues te hueles la mano.

perdon por las palabras a los socios, pero es que....

notung, que te den por el oje...te.

ResponderCitar
Compartir: