Forum
Luces en amarillo
Mi problema es el siguiente:
En marcha y cuando menos de lo esperas, se encienden a la vez y en amarillo las siguientes luces testigo:
Control de descenso de pendientes (HDC)
Control de tracción (TC)
ABS
Si paras el motor y vuelves a arrancar, las luces desaparecen, hasta que vuelven a encenderse en otra ocasión, sin tener una frecuencia lógica.
Alguien sabe algo del tema?
Un saludo
Hola Castro, el Freelander que supongo igual al Discovery TD5, pudiera ser algún sensor del ABS.
La verdad, es que las pastillas de freno me han dicho que están a medio uso, aunque el coche tiene 102.000 Km y no se las he cambiado nunca.
Me he dado cuenta que las luces se encienden algunas veces al frenar. Se las cambiaré y veremos que pasa.
Gracias. Ya os contaré.
Yo tengo un Freelander td4 del 2003
A mi me pasa exactamente lo mismo... se me enciende:
Control de descenso de pendientes (HDC)
Control de tracción (TC)
Pero no se me enciende el ABS....
Creo k normamente se me enciende freenando peró no hago nada sigo tan normal y al cabo de un rato circulando frenando-acelerando se va solo sin apagar el motor ni nada....(normalmente frenando o cuando estoy parado y pongo primera)
La primera vez me asuste peró ahora ya es como de la famili.... 😆
Tengo el 1.8 s del 2001 y me pasaba igual.
Lo lleve a la casa, y me cambiaron la válvula que lleva la primera o el interruptor que va en la caja de cambio.
Y arreglado 5.5 más iva la pieza y 133 mas iva mano de obra, total 160e que ladrones.
Hola. Tengo un TD4 de 2004, 65.000 kmos.
Se encendían las luces de control de tracción y de descenso ocasionalmente, y la luz de freno no funcionaba. Me cambiaron el interruptor de la luz de freno y arreglado. Coste: 80 euros en taller no oficial.
Nota: Es la segunda vez que me lo cambian en dos años.