Avisos
Vaciar todo

Cambio de filtros

6 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
944 Visitas
(@Conchi)
Respuestas: 5
Topic starter  

Hola a tod@s,

Por aquí ando otra vez consultando a los profesionales del freelandismo, jajajaja. Me gustaría saber cada cuánto cambiais los filtros del coche, aire, gasoil y aceite, unos mecánicos me dicen que aceite y gasoil cada 10.000Km y aire cada 20.000km y otros dicen que aceite y gasoila cada 20.000km y aire cada 30.000km.¿a quién hago caso?, mi coche es del 2000, el modelo del 98.

UN saludo y muchas gracias.

(@Andres)
Respuestas: 32

Yo cada 10.000 Km todo filtros,aceite

(@Walter-Free)
Respuestas: 151

todo cada 10.000 km., no te olvides de cambiar tambien el aceite de la IRD, muy importante.

ResponderCitar
(@Conchi)
Topic starter  

Hola, muchas gracias por la información, sobre el cambio de filtros.

Lo que me dices del cambio de aciete de la IRD, ¿cada cuánto tiempo o km se hace? ¿tiene que ser en un mecánico?, lo digo porque el aceite y los filtros,la última vez los cambié yo misma y creo que seguiré haciéndolo,¿es muy complicado lo del cambio del aceite ird?¿puedes darme más información?.

Muchas gracias y un saludo muy grande, freelanderos

ResponderCitar
(@Walter-Free)
Respuestas: 151

Hola, muchas gracias por la información, sobre el cambio de filtros.
  Lo que me dices del cambio de aciete de la IRD, ¿cada cuánto tiempo o km se hace? ¿tiene que ser en un mecánico?, lo digo porque el aceite y los filtros,la última vez los cambié yo misma y creo que seguiré haciéndolo,¿es muy complicado lo del cambio del aceite ird?¿puedes darme más información?.
Muchas gracias y un saludo muy grande, freelanderos

Aceite de la IRD

Tapón inmantado de la IRD (abajo), con restos de metal pegados, son muy pocos y débiles, pero es normal.

Al sacar el tapón (de carga) se ven los engranajes de la IRD.

Es fácil, lleva 1.25 l.

Walter de Argentina.
freelandero 100%

ResponderCitar
(@Conchi)
Topic starter  

Muchas gracias Walter, intentaré cambiarlo, la primera vez le pediré ayuda a un amigo que controla un poco de motores.
¿Cada cuánto cambias el aceite de la IRD?.

Un saludo enorme y gracias nuevamente por compartir tus conocimientos

ResponderCitar
Compartir: