Avisos
Vaciar todo

CALEFACCION

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
2,212 Visitas
FLORES
(@flores)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 780
Topic starter  

Se me jodio la calefaccion. Siempre echa aire caliente, aunque lo ponga en frio, sale caliente, y si paro el ventilador no sale aire pero se nota el calor que hay por las tuberias.

¿Alquien sabe que puede estar fallando?
¿Que elementos tenemos en el sistema, aparte de los conductos, compuertas, ventilador, filtro,?
¿Hay algun sistema electrico o electronico que influya en la calefaccion?

menos mal que no me ha pasado en agosto.

SALUDOS.

(@FREKELANDER)
Respuestas: 169

Buenas flores no tengo ni p.. idea pero mira en el cuadro de fusibles por si acaso.
o posiblemente la ruleta se te haya desenganchado.

No se no te puedo ayudar

Saludos

FLORES
(@flores)
Respuestas: 780
Topic starter  

Ya he encontrado el fallo. El cablecito que acciona la compuerta del aire frio se me habia salido, entonces al mover la rueda al frio, cerraba el aire caliente pero no abria el frio.
http://picasaweb.google.es/domusadministracion/Freelander/photo#5147147998073931746

http://picasaweb.google.es/domusadministracion/Freelander/photo#5147147950829291474

Pero mira que curioso, he visto un interruptor con unos cablecitos electricos que los acciona la misma rueda cuando pasa a caliente y que se nota cuando se pone la calefaccion mas o menos por la mitad de entre frio y calor se le nota que hace un clic y el motor da un tironcito parecido a cuando ponemos el aire acondicionado, y si tenemos las luces encendidas se nota mas todavia.
¿Esto porque es? ¿La calefaccion del free va por bomba de calor como la del salon de mi casa? es curioso.

ResponderCitar
(@mortiz)
Respuestas: 2

Hola, yo tmb me he dado cuenta de ese clik que suena al ajuetar el aire caliente, yo creo que es una resistencia eléctrica que ayuda para cuando quieres aire muy caliente.
Pero no lo se a ciencia cierta.

Saludos.

ResponderCitar
Compartir: