Forum
Apoyabrazos freelander2 acabado S
Hola,
Tengo el freelander2 con 17000 km (es una maravilla) y quisiera poner el apoyabrazos en las plazas delanteras tal y como lo lleva el acabado HSE. En el concesionario me comentaron que se podría mirar como accesorio por que los asientos están preparados.
Me podríais comentar algo al respecto o si se os ha ocurrido o si lo veis posible.
Saludos y gracias.
fasulas, a mi tambien me gustaría montarlos tengo el SE, si lo haces dinos cuanto y como a ver si me los puedo poner...
salud y land&rock
Tengo el mismo coche y pregunté también para ponerlo. El caso es que a mi me dijeron que no se podía porque habría que cambiar el asiento.
Estoy muy interesado en ponerlo. Si sabéis como hacerlo por favor avisad.
Un saludo
Feliz Navidad
Alguno ha dado con la tecla para poder ponerlos ?
Saludos
en el foro inglés, alguien lo ha puesto, noobstante ha tenido que hacer soportes especiales para ello.
Yo me he puesto un apoyabrazos central de la marca woodcompany, (venta por internet), no es gran cosa, pero es muy cómodo y facil de instalar.
Creo que lo mandan desde Italia, y tan sólo tardó tres dias en llegarme.
Gracias Jopaas, parece que no tiene mala pinta. ¿Podrías decirme en que precio andan?
Saludos
Creo que me costo sobre los 120€, con prolongación y acabado en piel negra.
Funciona bien pero ten en cuenta que no deja de ser una caja (de madera), forrada interior i exteriormente.
Lo de caja, lo digo porque las aristas no son tan redondeadas como si de una caja de plàstico se tratara.
Pero de todos los apoyabrazos que ví, es el único que me gustó.
Además, no encontré ninguna otra opción.
Si te interesa comprarlo mandales un mail y te contestarán en inglés, sobre precios y acabados.
Si tuvieras problemas con lo del idioma, puedes utilizar este traductor ( http://spanish.ircfast2.com/lv/start/translator.htm)
Saludos
ya sea el original u otro ponedselo, yo tengo el HSE, que lo lleva y es una maravilla (aunque parezca una tonteria) he probado alguna vez a levantar el reposabrazos a ver que tal iria sin el y no veas como se nota la diferencia.
ya sea el original u otro ponedselo, yo tengo el HSE, que lo lleva y es una maravilla (aunque parezca una tonteria) he probado alguna vez a levantar el reposabrazos a ver que tal iria sin el y no veas como se nota la diferencia.
Sharly.
¿No me digas que el HSE lo lleva? Te referiras a reposabrazos en el asiento, por que lo que es la caja sólo lo llevan el Range o el Discovery. Yo tengo el HSE y no lleva caja.
Si si me refiero a reposabrazos el cofre no lo trae, en casa tenemos tambien un RR HSE TDV8 y un BMW 745i INDIVIDUAL y traen el cocfre, es muy práctico.
este es el que he montado yo, pero con el apoyo extensible, y puedo aseguraros que va de maravilla
Jopaas, muchísimas gracias !!!
Me he vuelto loco preguntando por el puñetero apoyabrazos !!!
Mañana me lo compro.
Sabéis si la caja es compatible con los asientos con reposabrazos del HSE? Por lo que parece en las fotos, no debe caber.