Forum
barras de techo
En las barras le puedes instalar todo lo que quieras, cofre, portabicicletas, portaskis. ya que no dejan de ser unas barras que se le pueden acoplar lo que quieras.
Ademas si son las thule, de la misma marca hay muchos accesorios.
Hola!
Exacto, se puede poner cualquier cosa. Yo cuando las pongo llevo puestos los portabicis (norauto) y por ejemplo hoy para llevar cosas al camping le pondré el cofre, thule también 🙂
Estas barras se utilizan de la misma forma que las "originales" pero cuestan menos y se pueden quitar muy facilmente.
Hola amigos;
Estoy buscando unas barras para mi FREE 2. Hace tiempo estuve a punto de poner las Thule que comentáis, pero al final no las necesité. El caso es que ahora si las necesitaré, y he visto estas CRUZ en Anglorecambios, pero creo que son sólo para el free 1 http://www.anglorecambios.com/Shop/index1.html. ¿Alguién las conoce? ¿Sabéis de alguna alternativa a las Thule?
Las necesito sobre todo para un portaesquíes. ¿Alguién ha probado los magnéticos? Creo que no van bien.
Un saludo
Hola a todos:
Yo en otro coche he probado los portaesquis magnéticos y decir que son una pasada, faciles de poner y de quitar, lo único es que hay que secar bien la chapa antes de colocarlos para que se adhieran bien.
El problema es que en el Free, por lo menos en el 1 el techo tiene unas ranuras que hace que el techo no sea liso, por lo tanto no se pueden colocar las magneticas.
Yo para los esquís he comprado unas Thule hace tiempo y de momento no hay queja, son rápidas de colocar y disponen de una buena cerradura y sistema de cierre y no me fueron nada caras.
Un saludo:
Tino.Asturias
Free 2.0 Xedi
buenas RM
Si vas a Norauto, en un momento te sacan las referencias de lo que necesitas
Segun me dijeron de CRUZBER tb había, la diferencia primero es que en CRUZ es hierro y se oxida si lo dejas puesto y en cambio THULE es aluminio y segundo es que la aerodinamica no tiene nada que vez, las de CRUZ son mas cuadradas y hace mas ruido.
En cuanto a los portaesquis magneticos, se de gente que se le han volado en autopista, hay que tener cuidado, la superficie tiene que estar totálmente seca, antes de colocarlos, también tiene que ser totálmente plana y aqui es donde tienes un problema, el techo del FREE2 tiene ranuras. Yo tengo el portasnows de thule que va sobre la baca y sin problemas.
saludos
Hola yo también estoy mirando las thule y quería saber sí alguno de los que se las habéis puesto tenéis techo panorámico, sí se puede abrir con las barras puestas o no. Gracias un saludo.
Yo tengo instaladas las whispbar y son más que recomendables. Además de las barras compré también el portabicicletas y es una pasada además de fácil de poner y quitar en cualquier momento. Estas barras ofrecen 5 años de garantía y son muy parecidas a las Thule aerodinámicas. Además una cosa que me gustó es que se ajustan directamente al rail de las originales y no llevas las patas feas que se enganchan por debajo de las ventanillas
Saludos.