Segunda vez que se ...

Avisos
Vaciar todo

Segunda vez que se descarga la batería del Freelander2.

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,511 Visitas
(@Fasulas)
Respuestas: 3
Topic starter  

Hola a todos,

Estoy un poco decepcionado o bajo de moral, porque en dos años y tres meses no he parado de tener pequeños problemas con el free2. Es cierto que los he ido comentando en este foro y son todos solucionables, pero en el concesionario, después de avisarlo 3 veces a los dos años me cambian el diferencial para solventar el problema del mensaje del ordenador "falla en la transmisión tracción simple", bueno que lo sepais.

Pero el motivo de este mensaje es que este sábado se me ha vuelto a quedar sin bateria completamente, es la segunda vez, una vez arrancado el coche, claro llamando a la asistencia, se carga y ningún problema, pero cuando lo llevé la primera vez me dijeron que podría estar relacionado con el diferencial y una pieza del turbo que también la cambiaron.

Pues se equivocan otra vez joder que malos queson en el concesionario de Sant Quirze del Valles de barcelona, perdonar es que estoy un poco furioso, no son merecedores de la marca que representan.

Hoy cuando he entrado en el coche he escuchado como el lector de cd's estaba funcionando, no sé si será por eso, a alguien le ha ocurrido esto, quedarse sin bateria, porque sí.

Bueno muchas gracias,

P.D., Quitando el servicio de esta mier... de concesionario sigo enamorado del land rover freelander2, todavía no se ha quedado en ningún barrizal.

(@adolf)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 130

Hola:
A mi tambien me ocurrió una vez hace mas de un año, me estuviero comprobando varias cosas y no dieron con la solucion pero no me ha vuelto a pasar.
Despues de aquello y por lo que pude ir leyendo en este foro, llegué a la conclusión de que el problema pudo haber venido de uno de estos dos sitios:de que algunas radios dieron un pequeño problema y no se apagaban por completo despues de cerrar el coche y poco a poco hiba descargando la bateria o  del cacharrito ese de la calefaccion auxiliar que nos han estado cambiando a la mayoria.
La radio se soluciona con una reprogramacion y lo de la calefaccion ellos saben de que va el rollo y si el tuyo entra en la serie de los que montaban el defectuoso deben de haberlo cambiado.
No puedo asegurarte cual de las dos cosas fue lo que me lo solucionó, pero a mi me da que la radio puede tener alguna culpa, muchas funciones de la radio las controlan ellos con el ordenador.A mi al principio de comprar el coche, el cd no guardaba la memoria de por donde se habia quedado la cancion y cada vez que arrancaba el coche empezaba el cd desde el principio, pues me lo solucionaron con una actualizacion de esas, para que te hagas una idea de como funcionan esos aparatejos.

(@ABEJORRO)
Respuestas: 1735

Aquí tengo tres mensajes en los que explico lo que he pasado yo con las descargas de batería https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=26887.0
Ahora cada vez que pasan varios días y voy a arrancar siempre lo hago acojonado. Suerte.
Mas adelante os contaré lo que tengo ahora con el cambio; esta semana vuelta al taller....

ResponderCitar
(@Fasulas)
Respuestas: 3
Topic starter  

Muchas gracias a todos,

Por lo que veo que os ha pasado y he escuchado al entrar al coche parado, les tengo que avisar sobre el lector de cd's.

Bueno mañana lo llevo, os mantendré informado.

Saludos y muchas gracias.

ResponderCitar
Compartir: