Forum
revision 2 años + garantia
Hoy me han llamado del conce para ver si voy a ir a pasar la revisión de los 2 años.
Hace un més que me ha vencido.
Pero eso no lo marca el coche, en el cuadro?
me refiero si en el cuadro no hay algun indicador de servicio, incluso el Arosa de mi mujer lo lleva ???
En cuanto a la garantia, tengo el pilar del lado del conductor gastado por el cinturón de seguridad, y el cinturón muestra pequeñas marcas de desgaste (deshilachado por el roce),
alguien ha cambiado esto en garantia?
Cambian el pilar por alguno que nop presente ese problema, cambian el cinturón, o ambas cosas?
Gracias
al pulsar el boton de arranque surante unos segundos aparece en la pantalla, el mensaje "service", creo recordar que sale en la pantalla del cuentakilometros total y parcial, es en letra pequeña y tienes que estar mirando para verlo.
Lo del cinturon he oido hablar de ese fallo, el mio tiene algo de desgaste en el pilar, pero el cinturon no esta desilachado.
si el tuyo si lo esta que te lo cambien, ya que eso es algo que puede afectar a la seguridad, mira en la exposicion algun modelo nuevo para ver si han cambiado alguna pieza del pilar, por si, si no mejor la gastada, que ta esta echa al roce y no arañara el nuevo cinturon.