Avería diferencial ...

Avisos
Vaciar todo

Avería diferencial y ruido trasero

24 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
16.6 K Visitas
 DAS
(@DAS)
Respuestas: 29

Yo lo mandé a reparar a Sevilla, todo bien, pero solo llevo 2.000 km, por lo que no puedo darte una opinión fundamentada. Dan seis meses de garantía.

ResponderCitar
 jisd
(@jisd)
Respuestas: 21

El ruido era zunbido molesto en la zona trasera , ha desaparecido por completo ?tardaron mucho ?

ResponderCitar
 DAS
(@DAS)
Respuestas: 29

El ruido ha desaparecido por completo. Ha llevado 5 días, incluyendo los envíos. A los 400 eur + IVA tienes que añadirles los portes y los aceites del Haldex y grupo, que te los devuelven secos.

ResponderCitar
(@adria)
Respuestas: 2

hola,buenas noches,soy adria de tarragona,soy nuevo en el grupo,he adquirido un freelander del año 2ooo,ultimamente he escuchado que hace como un clock en la parte trasera cuando tracciona,solo lo hace al canviar de primera a segunda i de segunda a tercera,i cuando reduces de tercera a segunda tambien lo hace,es como un clock seco,alguien me podria orientar si puede ser la tranfer o algo parecido?un saludo i gracias a todos.

ResponderCitar
(@JV_MONTOYA)
Respuestas: 317

Ése "CLOK" que comenta Adriá, me lo ha hecho a mí el mío,  pero hacia adelante y en primera velocidad girando ligeramente hacia la izquierda.

Llamé a mi mecánico y dice que puede ser que esté seco el diferencial, o que el viscoso esté para cambiarlo.

Ruego a Dios Todopoderoso que sea lo segundo...

ResponderCitar
(@Marianoseara)
Respuestas: 16

Gira la dirección completamente hacia la izquierda y baja la ventanilla , da vueltas en círculo , si salta la rueda de atrás tienes el viscoso mal , sino lo hace revisa los tacos del diferencial

ResponderCitar
(@JV_MONTOYA)
Respuestas: 317