Avería diferencial ...

Avisos
Vaciar todo

Avería diferencial y ruido trasero

24 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
16.6 K Visitas
 DAS
(@DAS)
Respuestas: 29

Yo lo mandé a reparar a Sevilla, todo bien, pero solo llevo 2.000 km, por lo que no puedo darte una opinión fundamentada. Dan seis meses de garantía.

ResponderCitar
 jisd
(@jisd)
Respuestas: 21

El ruido era zunbido molesto en la zona trasera , ha desaparecido por completo ?tardaron mucho ?

ResponderCitar
 DAS
(@DAS)
Respuestas: 29

El ruido ha desaparecido por completo. Ha llevado 5 días, incluyendo los envíos. A los 400 eur + IVA tienes que añadirles los portes y los aceites del Haldex y grupo, que te los devuelven secos.

ResponderCitar
(@adria)
Respuestas: 2

hola,buenas noches,soy adria de tarragona,soy nuevo en el grupo,he adquirido un freelander del año 2ooo,ultimamente he escuchado que hace como un clock en la parte trasera cuando tracciona,solo lo hace al canviar de primera a segunda i de segunda a tercera,i cuando reduces de tercera a segunda tambien lo hace,es como un clock seco,alguien me podria orientar si puede ser la tranfer o algo parecido?un saludo i gracias a todos.

ResponderCitar
(@JV_MONTOYA)
Respuestas: 317

Ése "CLOK" que comenta Adriá, me lo ha hecho a mí el mío,  pero hacia adelante y en primera velocidad girando ligeramente hacia la izquierda.

Llamé a mi mecánico y dice que puede ser que esté seco el diferencial, o que el viscoso esté para cambiarlo.

Ruego a Dios Todopoderoso que sea lo segundo...

ResponderCitar
(@Marianoseara)
Respuestas: 16

Gira la dirección completamente hacia la izquierda y baja la ventanilla , da vueltas en círculo , si salta la rueda de atrás tienes el viscoso mal , sino lo hace revisa los tacos del diferencial

ResponderCitar
(@JV_MONTOYA)
Respuestas: 317

Hola y gracias por contestarme, pero ya cambié el viscoso, y lo que tenía eran las dos cajas de diferenciales reventadas, la trasera se ha puesto de desguace y la delantera se ha enviado a reparar a Sevilla.

Saludos desde La Mancha...!!!

ResponderCitar
(@jose001)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 3

Buenas a todos.
Yo ahora estoy liado con medio diferencial desguazado y ahora estoy encallado con las herramientas, ya he conseguido fabricar la exterior, aún me falta la interior, pero bueno ya lo conseguiré.
Una consulta, sabéis la cantidad exacta de líquido para el diferencial y para el halaix?
Y los pares de apriete para volver ha montarlo todo?
Muchas gracias por todo, fantástico grupo.
Saludos.

ResponderCitar
 JJCC
(@jjcc)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 3

Buenos días compañeros, tengo un FreeLander 2, y me hace el ruido como si se bloqueasen la ruedas traseras al girar cerrado, como si diesen saltitos.
He leido en este hilo que es el viscoso, con ello os referis a qué exactamente? Esto no se debe al haldex?
Gracias

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: