Forum
averia de inyector
Hola amigos: Tengo un free td4 con 120000 km. Hace un mes conseguía arrancarlo tras mucho rato de llave y al llevarlo al taller no sabian que le pasaba. Ahora me lo han arreglado y me despues de cambiar todos los sensores, calentadores, poner valvula antiretorno y etc... me han dicho que es culpa de un inyector que no funcionaba bien. La verdad es que el coche me lo han revisado perfectamente y han perdido mucho tiempo. Mi pregunta es si es posible esta avería, ya que en el momento que arrancaba (tras varios segundos de llave) el coche funcionaba de maravilla a pesar de andar con tres iyectores. Ah!!. el iyector es reconstruido y cuesta 250 € ya que uno nuevo costaba 450 €.
Gracias.
La verdad es que tu caso me suena demasiado... echale un ojo al post que se llama "Problemas de Arranque Free Td4" que ya verás como te sientes identificado en muchas cosas...
Los inyectores influyen, pero me parece que no es quiz de la cuestión... en fin echale un ojo al post que te digo y si te quedan dudas o te pasa algo diferente nos cuentas.
Salu2