vuestra opinion, qu...

Avisos
Vaciar todo

vuestra opinion, que os parece este free

13 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,407 Visitas
 bala
(@bala)
Respuestas: 24
Topic starter  

Hola a todos los que ya teneis el free, que os parece este, està muy ajustado de precio y me da margen para hacer arreglos (ruedas mas grandes, proteccion de bajos, repro, etcc..), que me aconsejais que mire, adjuct el enlace, ah! gracies por vuestra ayuda.
bala

http://www.segundamano.es/vi/13732802.htm?ca=8_s

(@oscar free)
Respuestas: 8

Esta muy bien , pero si puedes informate si le ha cambiado la Ird , el embrague ,viscoso etc.... ya que este modelo puede que te de estos problemas y en algunos casos son bastante caros . Ya nos contaras.

bala
(@bala)
Topic starter  

Oscar gracies por tu pronta respuesta, voy a verlo mañana, la condicion sera que po peda llevar a un taller que espa especializado en revisiones para compra de coches de segunda mano, una pregunra que es IRD???
ya ire informando
bala

ResponderCitar
(@Andres)
Respuestas: 32

Airbag de pasagero no tiene. Coge un TD4 que te dara menos problenas

ResponderCitar
(@ribereño)
Respuestas: 41

Hola bala.La ird es un juego de engranajes que en este modelo se rompe bastante,fijate como referencia en las ruedas traseras que no esten gastadas de mala manera,eso es sintoma de que le queda poca vida ala IRD.Yo tengo el freelander td4 en este modelo no hay problemas de IRD ya que lo corrigieron,tambien por lo visto suena si esta mal al soltar el acelerador con el coche andando.Pon IRD FREELANDER EN GOOGLE y te saldra bastante informacion. 🙂

ResponderCitar
 bala
(@bala)
Topic starter  

gracies por la aclaracion de lo que es IRD, ja he mirado en google, por cierto he encontrado en un foro, que un mecanico de LR, dice que los DI, una vez solucionado/canviado el IRD, son mas duros que los TD4 ( que pasan menos por el taller, 30 td4 por 1 tdi), cuando te metes a mirar por los foros, te mareas, dudas y tiemblas
Por ciero Oscar free, que gran pt, tu averia,   

ResponderCitar
(@Emete)
Respuestas: 27

Hola bala como te han dicho ya por aquí los compañeros yo miraría un TD4, sobre todo por la famosa IRD.
De todas maneras hay que reconocer que el aspecto del coche es muy bueno y en el peor de los casos una IRD nueva son 1800 €.
Fíjate en cosas como el desgaste de los asientos para ver si el kilometraje es real.
El libro de mantenimiento o en su defecto las reparaciones con factura y cambios de filtros, etc. es importante también si lo puede aportar el dueño.
Ah, por cierto, no estoy muy seguro pero este motor no sé si acepta reprogramación.
Que alguien que controle más ponga un poco de luz en es este tema.

Saludos,
Emete.

ResponderCitar
 bala
(@bala)
Topic starter  

Hoy lo he visto, era de noche, de chapa esta bien, con algunas rayadas però no importantes, el interior no tenia desgaste, el vendedor no es el propietario, però no es una casa de compra y venta oficiales, son de los que se dedican por libre, he soltado el acelerador de golpe y no ha hecho nada raro, como tampos hacia ruidos las ruedas traseras, Cosas raras: las ruedas traseras y una delantera eran practicament nuevas , tenia roto un retrovisor (alguien sabe que vale), no tiene inconveniente a lo lleva a hacer una revisiòn.
la famosa IRD, peta a uns Kms determinados.???
Mañana voy a ver un TD4, 104000 km 6000€ (en un compra venta oficial), del 11/2000, ya  ire informando y lo dicho gracies a todos 

ResponderCitar
(@ribereño)

No hay de que.Que para eso estamos ;D ;D ;D

ResponderCitar
 bala
(@bala)
Topic starter  

He llegado tarde el td4, ya esta vendido, me centrare en el DTI, llamare a un concesionario LR, para saber que vale una cadena de distribuciòn (el vendedor no sabe si se ha hecho), el retrovisor y negociare el preció ya que tendre que sumar estos gastos + la rueda +cambios de liquidos, y lo llevare al banco de pruebas, aqui teneis el enlace de este taller por si estais interesados  http://www.had.es/  

por cierto en otro foro, y por si puede servir, referente al IRD, habia quien decia, que haciendo el matenimiento del IRD, cambiandole la valvulina, no ha tenido problemas, ya el problema és que LR, dice que no hay mantimiento.
Adeu ya ire informando

ResponderCitar
(@ribereño)

Claro en la casa te dicen eso >:(,yo paso de ellos cada 50000 km yo lo cambio y en el proximo cambio de aceite lo cambiare merece la pena,no vale mucho y te curas en salud. 🙂

ResponderCitar
 bala
(@bala)
Topic starter  

He llamado a un concesionario LR, para preguntar el precio de cambiar la correa de distribucion y el precio de un retrovisor, por la correa 800€ y por el retrov, si es fijo 160€ i 230€ si es plegable, conclusion que atraco?????, está claro que el mantenimiento de un LR, es igual a una tarjeta visa

ResponderCitar
 bala
(@bala)
Topic starter  

He ido al banco de pruebas, hi tiene un cojinete de la rueda izquierda, y el embrague, a punto de pasar a mejor vida, no me puede demostrar que ha hecho la correa de distribucion, le hecho una oferta ade 4000€ y no ha acceptado, he llamado a un concesionario de LR, para saber precio de embrague y me handicho 2100€ (quit com embraque i volante) me he caido de culo, 

ResponderCitar
Compartir: