Forum
No es demasiada rueda la que lleva el free sport??
Bueno...despues de mucho mirar para comprar,veo que el free sport td4 sale de serie con llanta de 18" y se me viene la duda de si no es demasiada llanta para un todoterreno.....no sé...con los perfiles bajito tienes que andar con mucho ojo lo que pisas y despues veo que hay pocas opciones de poner unos buenos neumaticos TT,con esa medida....para ese vehiculo no sería montar 16 o como max 17"???'Un saludo.
Tienes razon. Para pisar offroad , considero que llanta de 17 tendria que ser la maxima. A partir de esa (18 o 19 ) todo son problemas. Te lo digo por experiencia.
Saludos.
Siempre opiné que si... son 235/50 R18... para un coche que en el 99% de los casos tiene 112 Cv (TD4), pura estética, ni lo necesita por potencia, ni para mejorar el agarre, y el coche se vuelve incómodo, saltón, y muy limitado en campo. Ni un BMW X3 con 270 Cv? lleva un perfil tan bajo (225 o 235 60/55 R17)...
Yo en su día le puse llanta 15´para campo, y le ponía las de 18 para carretera.
Saludos!
O sea...que tal vez sea mejor compra el free td4 s que el sport para uso mas campero...no????.gracias por vuestras opiniones.
El tema es que estoy entre un s con pocos km y un sport con muchos mas y el mismo precio...creo que me decantaré por el s.....menos km,y neumaticos mas baratos de mantener ademas de haber mas opciones off road que en 18 del sport.Ya os contaré...si me lo quedo en cuanto pueda le hago fotos y os lo presento.Un saluido