aumento de potencia...

Avisos
Vaciar todo

aumento de potencia a mi freeki de dos meses

19 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
5,408 Visitas
(@freeki)
Respuestas: 0

Bueno pues ya esta aumentada la potencia se quedo en 140 caballos y la verdad que merece la pena estoy contento con mi nuevo freeki, ya no hay que pisar el pedal hasta el suelo para salir en las rotondas jejeje, estareis pensando y el precio ? pues 550 € y el tiempo? pues en 1 dia, por cierto mi freeki tiene solo dos meses.

Un saludito
😈 😈 😈

ResponderCitar
(@moway2xx)

Por cierto, para todos aquellos a los que les quedara la duda de si se pierde la garantía con la reprogramación de la centralita... pues os confirmo que no se pierde.

Dos semanas después de reprogramar la centralita se me encendió la luz de check del motor y el coche se quedó sin fuerza (no pasaba de 2500 rpm). Lo llevé a LR y me cambiaron el pulmón del turbo en garantía que por lo que parece se había quedado abierta la membrana y hacía que el coche no funcionara bien.

No me dijeron nada de la centralita y la reparación entró en garantía... y ahora el coche va de lujo.

Un saludo

ResponderCitar
(@Anonymous)

Bueno, pues tengo dos noticias... una buena y una mala.

La mala es que finalmente la reprogramación no eran 400 euros, sino 600 (por lo que parece depende del tipo de centralita y el programa y para no variar la del Freelander es de las caras... vaya por dios).

La buena noticia es que la reprogramación le da una vida al coche impresionante. De verdad que no me podía imaginar lo que gana el coche reprogramando la centralita. Me lo han dado hoy, pero ya le he hecho una prueba intensiva y el resultado es muy bueno. Os resumo un poco:

- Medida de potencia antes: 110 CV
- Medida de potencia después: 142 CV
- Se acabo el hacer juego de embrague cuesta arriba y saliendo de parado (sube la cuesta del garaje desde parado al ralentí)
- En autopista una vez que metes la 5ª se olvida uno del cambio.
- El coche empieza a tirar desde poco antes de las 1400 rpm en vez de las 1800 / 1900 de antes.
- El acelerador apenas hay que tocarlo un poco para que el coche salga con fuerza

El programa de la centralita que me han hecho no es el que hace LR, ya que este da unos 135 CV y algo menos de bajas. A quien le interese que me escriba un emilio y le doy los datos del taller donde me la han reprogramado (en Madrid).

En cuanto tenga datos de consumos y la pruebe un poco más (espero que este fin de semana) os cuento.

Un saludo a todos

Hola:

¿Esta reprogramación puede hacerse tambien en los vehículos con cambio automático?
Si es asi ¿Que efecto producirá sobre el escalonamiento de las marchas?.
Gracias

ResponderCitar
 sdr
(@sdr)

Hola, he leído lo del aumento de potencia. Yo tengo un Free TD4 del 2000. ¿se le puede aumentar la potencia a este modelo?, por cierto ¿consume menos?, porque, lo que es ahora, creo que consume demasiado.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: