Avisos
Vaciar todo

direccion dura

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
2,123 Visitas
(@freefran)
Respuestas: 0

Hola a todos, soy un asiduo lector de este foro, pero hasta ahora no había intervenido nunca, tengo un freelander SE automático desde abril del 2005,estoy contentísimo con él, solo le encuentro una pequeña pega y es que tiene la dirección más dura que cualquier otro vehiculo, no se si esto es así por que lo pregunte en el taller oficial y no le dieron mayor importancia. Espero que alguien me pueda decir algo, puesto que sé que sobre estos temas sebeis un monton. Gracias.

FLORES
(@flores)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 780

la direccion se pone algo mas tierna si aumentas la presion de los neumaticos delanteros, pero no los infles solo para tener la direccion mas blanda, busca el equilibrio que no quiero que te salgas de la carretera por mi culpa

(@diegogon)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 147

GENERALMENTE LA DIRECCION ES MAS DURA CUANTO MAYOR SON LOS ZAPATOS QUE LLEVES PUESTOS. TAMBIEN TE AUMENTARA EL RETROCESO DESPUES DE UNA CURVA PORQUE EL VOLANTE VUELVE A SU SITIO MUY RAPIDAMENTE.

LOGICAMENTE UN COCHE NO LLEVA ZAPATOS TAN GRANDES POR ELLO LA DIRECCION ES MAS BLANDA

ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO LA ACLARACION

SALUDOS

ResponderCitar
 MRG
(@MRG)
Respuestas: 333

Lo de la dureza de la dirección asistida es algo subjetivo... en todo caso te diría que la dirección del free es de las mas duras que haya visto y he cogido mas de uno.....

ResponderCitar
Compartir: