Avisos
Vaciar todo

apoyabrazos

22 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
2,936 Visitas
(@Sacalwiski)
Respuestas: 153

Hoy me ha llegado el reposabrazos. Ha quedado muy bien, el color es igualito al de la tapicería y queda muy bien integrado. La verdad es que merece la pena y ya tengo un cajoncito cerrado donde dejar las gafas, la ventosa del navegador, etc.

Rápido, relativamente bien de precio y fácil de instalar, vamos muy recomendable  :thumbsup:

Si puedo colgaré una foto de cómo me ha quedado con los asientos piel napoli negros.

ResponderCitar
(@antiparras)
Respuestas: 27

Ya te dije que quedaba de maravilla,yo estoy encantado con la compra.
Estéticamente queda perfecto y es muy practico.
Un saludo a todos.

ResponderCitar
(@Sacalwiski)

Unas imágenes del brazo que le he puesto gracias al consejo de los compañeros de este foro, muchas gracias  😉

No sé si se aprecia bien, pero queda muy perfectamente integrado, además está bien anclado, no se mueve nada y no hay que hacer ningún agujero porque ya está hecho en el coche. Vamos, que yo también os lo recomiendo  :thumbsup:

ResponderCitar
(@Fernando Alonso)
Respuestas: 34

El mío es un S con asientos de piel de regalo y trae los apoyabrazos.
En cuanto a lo que alguien mencionó sobre que no son de piel, yo también creo que no son de piel. La verdad es que creo que casi nada de los asientos es piel, sólo la parte delantera. A la vista no se aprecia pero al tacto sí, las partes de piel son más suaves. El librillo de publicidad dice que es piel todo menos la parte trasera de los asientos pero creo que todavía es menos. Deberían ser de piel porque es una pieza que va a sufrir mucho desgaste.

Pero aunque no sean de piel, me da la impresión de que son más cómodos los originales que los de las fotos. Yo, al menos, la parte que más uso del apoyabrazos es la más alejada del asiento, llevo el brazo delante de todo medio colgando, y los de las fotos da la impresión de que son muy cortos y tendría que llevar el brazo hacia atrás. El único problema que les veo es que si hay que usar mucho el cambio se hace incómodo y lo subo, el apoyo es más bien para autopista.

ResponderCitar
(@Sacalwiski)

Aunque no se aprecia, tiene la posibilidad de deslizarlo para delante o detrás según convenga, por lo que puedes ajustar a tu gusto la posición. A mí me resulta cómodo y no molesta para nada al cambio o al freno de mano.

De todas formas yo buscaba también un lugar cerrado donde dejar cosas, y el cajoncito que lleva éste va que ni pintado para dejar gafas, cables, etc.

ResponderCitar
(@topo9129)
Respuestas: 25

Pues yo lo compré en SAN EBAY y más barato. Claro el mio no es de piel ::)

ResponderCitar
(@Fernando Alonso)
Respuestas: 34

Ah pues si puede deslizarse está mejor. Aunque yo, en realidad, el que más uso es el del asiento de mi mujer, cuando ella no está, llevo el brazo en el asiento de al lado y voy la mar de cómodo.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: