Forum
centralita
Buenas a todos!!!
Tengo un free TD4 automatico del 2004 el cual se porta como un campeon hasta el momento, toco madera, pero su consumo me consume, he oido que con la centralita se puede bajar este consumo, 9 acariciando y 12 al trote;
Alguien me puede acosejar.
Gracias.
Yo tengo un free2 automático Td4 2.2 y la reprogramción me ha ido de lujo, la hizo un socio del club JCF (hay un post por akí en Freelander) ha bajado consumos y tengo más potencia, aunque bajar de los 10 en mixto es casi misión imposible 😥 , pero....
y lo bien que me lo paso 😆 😆 , espero haberte ayudado
salud y land&rock en el canal 16
El mio siempre ha estado en esa cifra, (10 litros). Ultimamente gasta un poco menos, y no le he tocado nada, bueno, el filtro del aire que no espero a la revision para cambiarlo y si salgo de ruta y ha tragado mucho polvo, lo desmonto y le doy un soplado en la gasolinera. Aunque el motivo de la reduccion de consumo es algo mas sicotico provocado por la subida del precio del gasoil. Ahora ya si es verdad que un pisoton cuesta 20 duros.
SALUDOS
Yo tengu un Free Td4 del 2004 con la centralita reprogramada y mi consumo ronda los 8,5. En carretera y a ritmo tranquilo (120 kmh) incluso baja de 8. Antes de la reprogramación gastaba de media 9 / 9,5
Un saludo
Hola buenas
La centralita la reprogramé en un taller en Madrid (barrio de Moratalaz) hace ya un par de años y me costó 600 euros. El taller se llama A.Ruiz y el teléfono es 917725480. Es un taller pequeño pero es muy buena gente y de confianza. La dirección no la tengo por aquí ahora mismo pero me suena que la calle es Molina de Segura o algo así.
Salu2