Avisos
Vaciar todo

apoyabrazos

22 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
2,935 Visitas
 zur
(@zur)
Respuestas: 0

Antes de nada pedir perdon por recuperar un post antiguo pero es que me surge la duda de si se puede colocar el apoyabrazos en el asiento delantero en un modelo S, ya que he observado que en mi asiento esta el hueco para colocarlo y me gustaria saber si se puede poner pidiendo el dichoso apoyabrazos y atornillandolo a la estructura (me imagino que ira asi) si el hecho de que el modelo S no lo lleve es simplemente por ahorrarse land rover pelas y asi diferenciarlo con el modelo superior.
Bueno yo pregunte en el conce y el vendedor no tenia ni idea y no se como hacer esa pregunta en la pagina oficial LR ya que solo te deja mandar mensajes para pedir pruebas de coches o catalogos.
Sabe alguien algo mas de este tema. gracias y perdon por el ladrillo.

(@SARGANTANA)
Respuestas: 387

Veamos Zur, los de LR te dicen que no se puede, que si no es de cuero integral y que tal, total simplificando que NO lo quieren poner.
Yo me hice con uno del Norauto, no es de cuero no es lujoso, pero por 30 pavos no puedo pedirle más, me va de lujo y cumple su función, además lleva un pequeño portaobjetos , que en el Free se les olvidó poner sitios de estos....

salud yland&rock en el canal 16

zur
(@zur)

gracias sargantana, al free le faltan detalles inperdonables para un vehiculo de su categoria.Pero supongo que este es el espiritu land rover.Como soy nuevo ya lo ire cogiendo supongo

ResponderCitar
 RM
(@RM)
Respuestas: 62

Este es el apoyabrazo que compré por internet con piel, en woodcompany. Lo he montado hoy y desde luego es fácil incluso para mi. Lo he recibido en 3 días. Lo hay en varios colores.

Saludos

ResponderCitar
(@SARGANTANA)

Noticias frescas 😆 😆
En British Cars de Valencia te instalan los apoyabrazos originales con un truquillo que ha desarrollado el Jefe de Taller, en cualquier modelo, el precio con IVA incluido es de 465€, Aquí os dejo los datos de contacto
British Cars
C/ Doctor Marco Merenciano 41
46025 Valencia
963 485 478

Por cierto, qué gente más maja, el free me ha encogido casi 3 cm ( y cumplió un año la semana pasada) y me van a cambiar muelles y amortiguadores, si al final acabaré de probador de frees con el Gallego, ya verás 😆 😆

P.D.: Es la primera vez que un Jefe de Taller LR me dice que este coche es para monte y mucho mas, que no me corte, que se la juega con un defe (solo le falta altura) 😈 😈

Salud y land&rock en el canal 16

ResponderCitar
 RM
(@RM)
Respuestas: 62

Sargantana, ¿cómo es eso de que te ha "encogido" 3 cm en un año? Eso debe ser que lo lavas demasiado...

En serio , me parece una pasada, pero el caso es que a mi me da la sensación de que el mío ( año y medio) tb ha bajado algo.

Por cierto dile a los de tu taller que lo exporten al resto , me pilla un poco lejos jeje.

ResponderCitar
(@SARGANTANA)

RM hemos medido los muelles y hay una diferencia con el nuevo que tienen expuesto en el conce de 4 cm 😯 , midiendo desde el centro de la rueda al filo del aletín 3 y 2,5 cm izquierda y derecha respectivamente (se levanta de un lado 😆 ), el del taller flipaba más que yo porque decía : pero si esto es un TT, como puede pasar esto?? y eso que es el oficial de LR, pa flipar 😯 😯 estos de Land Rover.
Llévalo que para eso dan garantía de 3 años y que lo midan, a ver si al final nos van a tener que diseñar unos muelles reforzados y empezar a cambiarlos en todos los free 2 😆 😆

Lo del reposabrazos, bájate a estas tierras y nos damos un garbeo, lo dejamos en el taller te vas a la Ciudad esa de las Artes, ves el Oceanográfico y al día siguiente pa casa, con barro y reposabrazos 😈 😈
El lunes lo llevo y me cambian los 4 muelles y los amortiguadores, ya te contaré

Salud y land&rock en el canal 16

ResponderCitar
(@FREEKY)

Para hacer la prueba con el mío, q cumplió un año hace una semana, cuanto da la medida del nuevo? Si nos pasa a todos y lo decimos, al final se beneficiará el resto cuando les llamen a revisión.

ResponderCitar
(@SARGANTANA)

Bueno he recogido hoy el coche, parece ser que los muelles tienen un recorrido muy blando al principio y luego endurecen, me explico, como el depósito está lleno el coche baja 1,5 cm si lo llevas vacío sube, increible pero cierto.

La explicación del jefe de taller (algo sorprendido al igual que yo) es que así el coche tiene un mejor comportamiento en carretera, pero no deja de tener unas cotas muy buenas en TT, el problema de todos es la altura libre que por recomednación de este agradable señor (tocayo mío) no voy a tocar hasta que pase la garantía, esperando que para dentro de dos años tengamos muelles +4 para los free 2, 😕

Así o nos quejamos todos de lo blando de los muelles o nos esperamos y le pegamos fuego a los ingenieros, porque los del taller son curritos como cualquiera y hay cosas que no comprenden al igual que nosotros.....

salud y land&rock en el canal 16

ResponderCitar
(@FREEKY)

Oye, y que siempre busquen una explicación para todo... Así las cosas, habrá que llevar el depósito medio vacio para salir a campo. Y de lo de que se ladee el coche también tiene una explicación razonable?

ResponderCitar
(@SARGANTANA)

es que el depósito de gasolina se reparte en dos depósitos en la parte inferior trasera y claro, según cual se llene 🙄

Son la leche estos ingenieros....., en fin salud y land&rock (que otra nos queda)

ResponderCitar
(@Sacalwiski)
Respuestas: 153

Perdonad que retome este tema tan antiguo, pero es lo que me ha salido en el buscador sobre el apoyabrazos para el Free.

Me ha parecido interesante el enlace de Woodcompany puesto por el compañero RM. A los que lo habéis comprado quisiera preguntaros ¿merce la pena la compra? ¿queda bien sujeto? ¿hay que agujerar algo del coche para fijarlo?

En realidad son unos 126 euros en acabado piel, pero tampoco quiero comprarlo si no queda bien sujeto o no pega el color con los asientos piel napoli ebony. Les he puesto un correo, pero prefiero opiniones de primera mano  😉

Gracias por las respuestas.

ResponderCitar
(@antiparras)
Respuestas: 27

Hola compañeros,yo al mío le puse el de Wood y queda de maravilla,solo lleva un tornillo largo para sujetarlo a la bandeja entre los dos asientos y es muy practico,la piel queda del mismo color que la del coche,se puede desplazar la tapa para delante para apoyar mejor el codo y tiene bastante capacidad,por cierto por lo que vale,126€,la relación calidad precio es insuperable ya que la gente cuando va en el coche piensan que venia de fabrica.No lo dudes pidelo y lo recibes en tres o cuatro días,es una empresa muy seria,creo recordar que me lo mandaron por UPS.                                     
Un saludo para todos.                       

ResponderCitar
(@antiparras)
Respuestas: 27

Se me olvidaba,si no recuerdo mal la bandeja tiene hecho el agujero para el tornillo,solo tienes que quitar la alfombrita que trae y debajo esta el agujero para atornillar,yo por lo menos lo puse en medio minuto y no tuve que hacer ningún agujero.
La alfombrita la puedes poner dentro para que las cosas que lleves no hagan ruido y queda perfectamente.
Compralo que no te vas a arrepentir.

ResponderCitar
(@Sacalwiski)
Respuestas: 153

Gracias, lo acabo de pedir. Ahora lo único que me preocupa es que el color negro de piel que he pedido sea por lo menos similar al de mis asientos, porque en la web su negro lo veo así como un poco "desteñido".

Verdaderamente es cutre por parte de LR no incluir el brazo con cajón, ni siquiera como opción. Mi Tucson tenía muchos más espacios para guardar las cosas.

Agradezco tu ayuda!

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: