anclaje bandeja tra...

Avisos
Vaciar todo

anclaje bandeja trasera Freelander 1

8 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
2,255 Visitas
(@guttinet)
Respuestas: 34
Topic starter  

buenas

he comprado la bandeja trasera rigida para mi freelander, es el 3p, y tiene una bandeja que no es la enrollable del 5p

el caso es que estas bandejas, para poderlas colocar, van con unos anclajes que se tienen que poner en el maletero

la referencia oficial es STC50372 acabado en PUY si son negras,

LandRover, en su simpatia, ha descatalogado el recambio, no se hasta que punto es legal contando que hasta dic. 2006 el freelander 1 se seguia fabricando, pero bueno, el caso es que no hay, ni se encuentra en ninguna parte.

Mi pregunta es compuesta, que no compleja,

Pregunto, alguien tiene esos anclajes para vender? en el caso que no, alguien podria pasarme las medidas y fotos para poder fabricarme unos?

gracias de antemano

(@xjulia)
Respuestas: 101

yo tenía un Free del 2004 y llevaba una bandeja dura plegable por la mitad larga que encajaba a la perfección en las formas de los laterales, no hacía falta ningún anclaje...

ResponderCitar
(@teyun)
Respuestas: 15

Hola guttinet, mi free me vino con la bandeja que tu dices tiene unos soportes atrás uno en cada lado y después descansan en los laterales cuando bajas la bandeja,cuando pueda les saco unas fotos y sus medidas,salu2.

ResponderCitar
(@guttinet)
Topic starter  

gracias Teyun, la verdad es que inexplicablemente, LR España no importa ese recambio, según me han comentado hay que buscarlo fuera, pero es bastante difícil

En los desguaces tienen, pero por lo visto es demasiado trabajo desenroscarlos para venderlos por 15 o 20€

Te agradezco muchísimo que me envíes esas medidas, intentaré fabricarlas y si salen bien miraremos de hacer una conjunta para el que las necesite.

Es curioso que bandejas rígidas se venden pero no los anclajes...

Esas cosas de LR....

saludos

ResponderCitar
(@teyun)

Hola, estos son los soportes de bandeja que tiene mi free

ResponderCitar
(@teyun)

ResponderCitar
(@guttinet)
Topic starter  

Hola, estos son los soportes de bandeja que tiene mi free

ESOS!! esos son los que necesito...

me pongo a ello a ver si soy capaz de fabricarlos

miles de gracias...

ResponderCitar
(@guttinet)
Topic starter  

bueno, pues gracias al companero teyun, ya he empezado el proyecto de los anclajes de la bandeja

hare fotos y el brico correspondiente.

gracias.

ResponderCitar
Compartir: