Forum
Porque si en la tarjeta tecnica aparece ABS+ETC+HDC
Hola, recientemente me he comprado un Freelander de 2000 2.0DI. En la tarjeta técnica viene algo como ABS+ETC+HDC pero no encuentro ningún sitio donde activar el HDC. Se habla de un anillo amarillo o similar pero no está.
Gracias.
Pedro.
En el mío es un botón amarillo con un coche dibujado en rojo que está tras la palanca de cambios. Pero es de 2006 y automático.
El hdc (hill descent control, control de descenso de colinas o pendientes) se activaba desde un botoncito amarillo con un coche bajando una pendiente (no se si algún modelo llevaba un "gatillo" en el pomo del cambio o eso era el freelander)
Como ese:
Salvaje esa botonera es de un disco 2, yo los free que conozco llevan una tecla amarilla en la palanca del cambio
No se por qué me pensaba que estaba en el foro discovery... entonces si, como me parecía recordar en los free es un gatillo amarillo en el cambio.
Hola, recientemente me he comprado un Freelander de 2000 2.0DI. En la tarjeta técnica viene algo como ABS+ETC+HDC pero no encuentro ningún sitio donde activar el HDC. Se habla de un anillo amarillo o similar pero no está.
Gracias.
Pedro.
en la palanca de cambios tienes un gatillo justo debajo del pomo por la parte de delante,
apretas el gatillo y tiras hacia abajo,
pones primera y sueltas embrague... el resto, lo hace el coche...
saludos