Porque si en la tar...

Avisos
Vaciar todo

Porque si en la tarjeta tecnica aparece ABS+ETC+HDC

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,237 Visitas
(@pedrito1967)
Respuestas: 2
Topic starter  

Hola, recientemente me he comprado un Freelander de 2000 2.0DI. En la tarjeta técnica viene algo como ABS+ETC+HDC pero no encuentro ningún sitio donde activar el HDC. Se habla de un anillo amarillo o similar pero no está.

Gracias.
Pedro.

44RM
(@44RM)
Respuestas: 54

En el mío es un botón amarillo con un coche dibujado en rojo que está tras la palanca de cambios. Pero es de 2006 y automático.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

El hdc (hill descent control, control de descenso de colinas o pendientes) se activaba desde un botoncito amarillo con un coche bajando una pendiente (no se si algún modelo llevaba un "gatillo" en el pomo del cambio o eso era el freelander)

Como ese:

ResponderCitar
 Peke
(@peke)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1448

Salvaje esa botonera es de un disco 2, yo los free que conozco llevan una tecla amarilla en la palanca del cambio

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

No se por qué me pensaba que estaba en el foro discovery... entonces si, como me parecía recordar en los free es un gatillo amarillo en el cambio.

ResponderCitar
(@guttinet)
Respuestas: 34

Hola, recientemente me he comprado un Freelander de 2000 2.0DI. En la tarjeta técnica viene algo como ABS+ETC+HDC pero no encuentro ningún sitio donde activar el HDC. Se habla de un anillo amarillo o similar pero no está.

Gracias.
Pedro.

en la palanca de cambios tienes un gatillo justo debajo del pomo por la parte de delante,

apretas el gatillo y tiras hacia abajo,

pones primera y sueltas embrague... el resto, lo hace el coche...

saludos

ResponderCitar
Compartir: