Forum
Aditivos para gasoil
Hola a todos:
No os he escrito antes por que he estado fuerta de viaje y no he tenido tiempo para conectarme.
Mi coche sigue en el taller, ya van 3 semanas con esta (aprovecho para cambiar las correas de distribución) . Después de hablar con el mecánico y de ir a probar ambos el coche y tener la suerte de que nos pasara el mismo síntoma, el motor va perdiendo fuerza y velocidad, se enciende la luz roja del motor y se para. Al cabo de 30 segundos intentas arrancar de nuevo y si hay suerte arranca, si no, grúa.
El mecánico conecta el ordenador al coche y le da otra vez dos códigos de avería:
1.- Lo que denominan un Inyector de alta.
2.- La bomba del gas-oil.
El mecánico insiste en que es debido -y ocurre en otras muchas marcas de coches - al gas-oil que con el cuento de que contaminan menos les quitan no se que y resecan las bombas de los coches.
De momento el mecánico me ha cambiado el inyector de alta y me ha dicho que lo vaya probando -y de momento va bastante bien-, que si vuelve a fallar y el ordenador le da el mismo código pues cambiará la bomba.
Otro motivo que aduce es el siguiente y el cual fue una sorpresa para mi. Me encontraron puesto en el motor un "CHIP DE POTENCIA", y este puede ser el motivo de dicha avería. Le he dicho que me lo vuelva a instalar que sin él el coche no anda ni pa tras.
Alguien sabe que es un ¿inyector de alta?. ¿Puede costar poner uno nuevo más o menos 400 - 500 euracos?.
Un saludo a todos:
Tino Asturias
Free 2.0 XEDI
Hola Tino:
El precio no me parece excesivo si tenemos en cuenta que hace poco le he cambiado un inyector a mi free y me soplaron 530 euracos.
Salu2.