Forum
ACLARACION A LOS USUARIOS DE ESTE FORO
QUIERO ACLARAR QUE UN COMENTARIO DE MAL GUSTO HECHO EN MI NOMBRE EN ESTE FORO NO HA SIDO HECHO POR MI, SINO USANDO MI NOMBRE NO SE PARA QUE O CON QUE FIN. ME INCOMODA LA SITUACION Y ES POR ELLO QUE HE QUERIDO ACLARARLO, AUNQUE PARA MI HABRIA SIDO MAS FACIL CAMBIAR SIMPLEMENTE DE SEUDONIMO, PERO ME INCOMODA EL HECHO. NADA MAS... Y NADA MENOS. SALUDOS.
A mí me acaba de pasar lo mismo. No tengo ni idea de quien será el personaje, por decir algo, que se dedica a jorobar (por decirlo con delicadeza) al prógimo. Si se aburre, que se dedique a hacer crucigramas y deje de molestar.
Debe de haber gente muuuy aburrida para dedicarse a hacer estas cosas. Esperemos que no se ponga de moda por el foro.
Un saludo a todos los landroveros. 😀
Esto no pasaría si os hicieseis socios del club, porque asi vuestras entradas al foro son seguras y solamente cuesta 30 Euros al año
Tiene razon Diegodon, es tan facil como hacerse socio, y de paso vivireis desde dentro el aguantar a esos que os usurpan los nombres y otros mas. Saludos a todos los invitados que haceis buen uso de la pagina.