ACLARACION A LOS US...

Avisos
Vaciar todo

ACLARACION A LOS USUARIOS DE ESTE FORO

7 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
2,321 Visitas
(@josema)
Respuestas: 0

QUIERO ACLARAR QUE UN COMENTARIO DE MAL GUSTO HECHO EN MI NOMBRE EN ESTE FORO NO HA SIDO HECHO POR MI, SINO USANDO MI NOMBRE NO SE PARA QUE O CON QUE FIN. ME INCOMODA LA SITUACION Y ES POR ELLO QUE HE QUERIDO ACLARARLO, AUNQUE PARA MI HABRIA SIDO MAS FACIL CAMBIAR SIMPLEMENTE DE SEUDONIMO, PERO ME INCOMODA EL HECHO. NADA MAS... Y NADA MENOS. SALUDOS.

(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4934

Ok. Todo aclarado, no te preocupes.

Saludos.

sdr
(@sdr)

A mí me acaba de pasar lo mismo. No tengo ni idea de quien será el personaje, por decir algo, que se dedica a jorobar (por decirlo con delicadeza) al prógimo. Si se aburre, que se dedique a hacer crucigramas y deje de molestar.

ResponderCitar
(@Neoplane)

Lo mismo que comente en el otro hilo... Asi va el mundo...

ResponderCitar
 RAOD
(@RAOD)

Debe de haber gente muuuy aburrida para dedicarse a hacer estas cosas. Esperemos que no se ponga de moda por el foro.

Un saludo a todos los landroveros. 😀

ResponderCitar
(@diegogon)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 147

Esto no pasaría si os hicieseis socios del club, porque asi vuestras entradas al foro son seguras y solamente cuesta 30 Euros al año

ResponderCitar
(@VIAJERO)
Respuestas: 2080

Tiene razon Diegodon, es tan facil como hacerse socio, y de paso vivireis desde dentro el aguantar a esos que os usurpan los nombres y otros mas. Saludos a todos los invitados que haceis buen uso de la pagina.

ResponderCitar
Compartir: