Forum
ADITIVO LIMPIA INYECTORES O 1 LITRITO DE GASOLINA?
Supongo que alguno ya habra recurrido a alguno de estos remedios. Cual me recomendais??
lo mejor para limpiar es queroseno......y....en el filtro directamente.....eso te limpiara.....
Sin cachondeo....saca los inyectores y llevalos a limpiar 😉
Buenasssss
Yo estuve mirando en el foro de bmw (llevamos montado el 320) y tambien se habla mucho de este tema.
Unos recomiendan la gasolina... y otros aditivos, como "Forte".
Yo le eché hace unos 5mil km un bote de winns, y la verdad que no noté nada... pero en mi antiguo 206 salía una humareda del carajo cuando se lo echaba.
javi 666:
Necesito un consejo para alguien que no es mecanico. Desde luego que esa es la mejor opcion.
Buenasssss
Yo estuve mirando en el foro de bmw (llevamos montado el 320) y tambien se habla mucho de este tema.
Unos recomiendan la gasolina... y otros aditivos, como "Forte".Yo le eché hace unos 5mil km un bote de winns, y la verdad que no noté nada... pero en mi antiguo 206 salía una humareda del carajo cuando se lo echaba.
Mi free es el 2 y el motor no es el mismo. Supongo que no notastes nada en un primer momento, pero se supone que se previenen obstrucciones y se alargan la vida de los mismos....o eso aseguran
Si,Forte es el unico que recomienda la casa Bosch,es el que elimina las suciedades y el que mas reconocimiento tiene a la hora de hablar con la casa o concesionarios.Yo ,lo utilizo,y va muy bien en mi opinion.
Para gustos estan los colores,y en el mercado hay un abanico de productos.....a cual mejor o peor.
Pero si no tienes dinero y no te lo quieres gastar saca los inyectores llevalos al bombero y que te cambie toberas o te los limpie o haga una diagnosis
(tambien los pueden limpiar pòr ultrasonidos...)
Y asi saldras de dudas,si no te conbence montas los inyectores y a hecharle todo lo que quieras...
El aditivo o limpiador se utiliza,sobre todo al cambiar el aceite y los filtros como metodo contra la suciedad y para PREVENIR.
Cuando hechan humos,hay que REPARAR,pero vamos tambien existen los milagros...........
Menos mal que en las itv solo os miran las particulas de Hollin.......
Creo que tu amigo ahora ya te entendera.Saludos.Miliki.
Yo soy de la opinion de que los truquitos como el de hechar gasolina, no son buenos, la combustion que se efectua dentro del cilindro no tiene que ser muy normal. O un liquido milagroso limpia inyectores (que no existe) o llevarlos a limpiar. La segunda opcion es la más cara, pero la única efectiva. Con las otras saldras del paso, y al final no haras nada.
Cuando tengais un bote de wins o de forte en la mano podeis mirar los "ingredientes" y vereis que uno es Quirosina, saquen conclusiones.
De todas formas hay que entender que los aditivos o gasolina o lo que sea no vale para limpiar, sino para no ensuciar, en plan mantenimiento para que no se acumule porqueria, en este sentido si son efectivos.
Yo le echo gasolina.
Saludos