Como resetear el in...

Avisos
Vaciar todo

Como resetear el indicador de mantenimiento en un free II

7 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
3,712 Visitas
(@BOLANOS)
Respuestas: 2
Topic starter  

-Buenas a todos y muchas gracias por la atención.Soy de Madrid y tengo un free 2 del 2009, me gustaria saber como se resetea el indicador del cuadro cuando indica el mantenimiento del vehiculo.Para entendernos, el chivato que indica que tenemos que efectuar la revisión en el cuadro de instrumentos.
Muchas gracias y saludos a todos...
Richy...

(@miliki)
Respuestas: 198

supongo que donde pases la revision te la resetearan, o esque no vas a hacer las revisiones en un taller.

(@BOLANOS)
Respuestas: 2
Topic starter  

-Claro que voy a llevar el coche al taller,es logico y lo normal,pero la pregunta no es si voy a llevar el coche al taller o no,y tambien sabemos que cuando realizan la revisión resetean el service.El reseteo es si alguna vez llevo el vehiculo a un taller no oficial, a realizar las revisiones me gustaría saber como se resetea.
gracias......... :police:

ResponderCitar
(@lorvalidor)
Respuestas: 27

Aquí podeis ver como:

Saludos.

ResponderCitar
(@Juan360)
Respuestas: 14

El indicador de revision!!!

Expresamente me dijeron en el concesionario, al entregarmelo, que la primera revision a los 24.000, conteste que soy muy despistado, pero en cuento me salga el indicador estaba alli y me explicaron que no me saldria, que no tiene, que hay que estar atento.

Me sorprendio mucho y no ha vuelto a dar importancia al asunto hasta ahora que he leido el post.

Entiendo que el vendedor no tiene ni idea?????

ResponderCitar
(@tatankafree)
Respuestas: 96

Te indica los dias que te faltan para pasar la revision pero anual no por kilometraje,pero como te dicen que se cambia a los 24000 km o al año pues es lo mismo.Yo me borre el indicador porque no hice los 24000 km al año y paso de llevar el coche a que me claven 500 euros por hacerlo.Saludos

ResponderCitar
 sd4
(@sd4)
Respuestas: 24

Hola de nuevo ,

Gracias a los que han contestado a mi post!!

Al final lo he tenido que llevar a la casa a que me lo hiciesen,el reseteo.

No funcionaba como se ha explicado en el video,por lo menos en el mio.

En cuanto al chivato de revision,salta tanto en tiempo ,como en km.

Lo que antes pase .Si es por tiempo ,te dira los dias que quedan.

Si es por km.,te dira los km. que faltan hasta la revision.

Espero haberme explicado bien.

En un concesionario me cobraban 40€,y en otro a 21€, advinar en cual lo he hecho? 😉

ResponderCitar
Compartir: