Actualización gps c...

Avisos
Vaciar todo

Actualización gps con versión navteq 2011_2012

5 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,997 Visitas
(@Totis)
Respuestas: 3
Topic starter  

Buenas a todos¡

Hola soy nuevo por esto del foro aunque os llevo leyendo una temporada, desde que pensaba comprarme un freelander.
Al final me he comprado un freelander 2 HSE automático de segunda mano hace unas semanas.

La verdad es que lo tenéis muy currado, enhorabuena a todos los que participáis activamente.

Después del peloteo os mando mi pregunta, a ver si alguien controla del tema. Mi coche viene con el navegador de serie y he visto que ya hay una versión del 2011_2012. Me la he bajado del torrent pero ahora no sé muy bien cuál es el procedimiento que tengo que seguir para actualizar el navegador. Me ha bajado una serie de archivos que no sé como los tengo que grabar, si en cd o DVD. En una carpeta o sueltos... Los meto en el cargador de CD´S o hay un lector de DVD para el navegador en algún sitio que yo no he visto...
Como veis ando muy perdido, agradezco cualquier tipo de ayuda
Bueno, muchas gracias por vuestro tiempo.

(@topo9129)
Respuestas: 25

Te hablo por la experiencia en mi anterior vehiculo, un audi. Se debe grabar en DVD y ese DVD debes introducirlo en el naveagdor que está debajo del asiento del copiloto, y debes acceder a el por la parte de detras del asiento.
En cuanto a la grabación, no es un tema fácil. Yo en el Audi tenía que hacerlo con el NERO pero con un formato de grabacion un poco raro, creo recordar que SAFEDISK 2/3  o algo parecido ya no me acuerdo muy bien. Por supuesto se graban todos los archivos sueltos.
Si consigues algo por favor ponlo en el foro que nos será de gran ayuda a todos.

Un saludo

ResponderCitar
(@jmartino_1)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 63

Hola a todos, yo lo he estado probando y no hubo forma. Por lo que estuve investigando son DVDs de doble cara y estuve haciendo pruebas con el DVD original, hice una copia exacta y nada el navegador lo reconocía pero daba un error al elegir el pais. Al final tuve que ir al concesionario y adquirir la actualización. Si estais interesados tengo en venta el dvd original del 2010-2011.

Saludos.

ResponderCitar
(@FRANGARCA)
Respuestas: 1

Hola, aquí tenéis el navegador por aprox 60 euritos  en torno a 40 libras

http://www.satnavi.com/landrover----range-rover.php

saludos

ResponderCitar
(@assanta)
Respuestas: 1495

Sí a alguien le interesa q se ponga en contacto conmigo, los puedo conseguir a buen precio

ResponderCitar
Compartir: