Urgente!!!! Me ayud...

Avisos
Vaciar todo

Urgente!!!! Me ayudais para ir a namibia con Landrover, hoy es el ultimo dia!

20 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
1,560 Visitas
(@RODRX4)
Respuestas: 1066
Topic starter  

Apreciados compañeros, resulta que no he sido la persona seleccionada para ir a Namibia  :'(

Quería daros las gracias a todos, he esperado unos dias para vertir alguna palabra, lo que he vivido ha sido realmente alucinante, ya enseñaré fotos, pero, lamentablemente las pruebas vividas, que tenina relacion con la orientacion, cualidades off road, observacion, trabajo en equipo, superacuion de conflictos y supervivencia, y un largo etcetera no han tenido ninguna relevancia o influencia en el proceso selectivo, por lo que hemos pasado por un paripe muy entretenido en un entorno y con la mejor gente posible, no me puedo quejar, aunque queda claro, la decepcion ha sido monumental!,
Aun así, me alegro enormemente de haberla vivido y como no, de haber contado con vuestra ayuda para tal fin.
Me hablaban de repetir el proximo año, pero no lo haría, simplemente yo no lo puedo hacer mejor de lo bien que lo he hecho y dudo que se pùeda hacer significativamente mejor de como lo he hecho, almenos entre los que fuimos -para que os hagais una idea, era uno de los pocos que habia visto un terrane responce antes- y así un largo etcetera.
Asi que al mal tiempo buena cara y que nos quiten lo bailao,
saludos y mil gracias a TODOS ya que no me habria podido adentrar a esta breve e intensa aventura sin vuestra inestimable ayuda,

Prometo reportaje fotografico tan pronto me recupoere del shock!-

Un abrazo a todos,
Rod

ResponderCitar
(@Cuatropatas)
Respuestas: 759

Hola Rod

Me alegra que hayas podido vivir una experiencia que no todos podemos saborearla, que te hayas llevado un recuerdo positivo, a pesar de lo que has visto y sentido (rabia contenida y decepción).

En fin, un abrazo para una persona elegante.

ResponderCitar
 Laur
(@Laur)
Respuestas: 623

Rodrx4 me parecias una persona muy capaz y preparada, y el hecho de que fueras de los pocos que conocias el funcionamiento del terrane responce no dice mucho a favor de los otros.

¿Que criterios han seguido para seleccionar a los participantes?

Que lastima.  :'(

Un saludo.
Laureano.

ResponderCitar
(@amilcar)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1429

Lo siento  mucho, vaya palo :'(

Deja pasar un poco el disgusto, entonces empezarás a disfrutar la experiencia vivida y quien sabe... a lo mejor te vuelves a presentar el año que viene.

La verdad es que según lo que cuentas, tampoco entiendo el criterio de selección.

Animo y ya nos contarás.

ResponderCitar
(@CRIS_TD5)
Respuestas: 1963

Lo siento mucho.
La verdad es que leyendo tu currculum dudo mucho que hubiera muchos participantes mejor preparados pero bueno.....
Ya sabes hay que intentar ver el lado positivo de las cosas.
Yo si que me imagino el criterio de seleccion, siempre existe una cosa llamada enchu...e :-X
Date una dosis de barro ya ya veras como se te pasa 😉

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: