Forum
Saltamontes, Oscar Collazo, SGH y Luis, vuelta a Marruecos. SPOT
La primera idea era Argelia pero como no pudo ser se quedo la cosa en Marruecos, asi que nos escaparemos por unos dias a buscar WPT y entrenarnos un poco para proximos eventos, el recorrido lo dira nuestra intuicion, nos podreis seguir a partir del Viernes dia 8 de Octubre en la pagina SPOT
http://share.findmespot.com/shared/faces/viewspots.jsp?glId=0tQjevCyhf6OMudOtGAQqSHjdxhTaInPP
Los participantes en la ruta SALTAMONTES y PEPE LOBO

OSCAR COLLAZO e ISABEL

NINO SGH

LUIS y NEMESIO ENE

Ya veis ruta Land Rover al 100% y todos socios del club, esperamos perdernos muchas veces que asi se ven sitios nuevos
😀 pues desde Burgos os deseamos lo mejor en esa ruta ,que lo disfrutéis
Y no dudéis que estaremos atentos al Spot
Que todo salga rodado ... ,aunque viendo quienes formáis grupo, muy mal se tiene que dar para que no salgáis de cualquier problema, por gordo que sea.
Suerte
Pues q os voy a decir, que no os dije ya.... :'( :'(. Os lo pasareis de cine seguro, un abrazo para todos y buen viaje amigos ;).
PD: Lobo, ya te mandaré alguna cosilla para ese palmeao mañanero!!! 😉
De esta vez hasta os mandare besicos y todo :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Disfrutarlo, lo vais a pasar como enamos, hacer muchas fotos para ver a la vuelta, 🙂
Buen viaje........., buena gente... no envidia 🙂
Pasadlo lo mejor posible (que sabéis hacerlo) y mucha suerte con la mecánica.
Os seguiré en la página del spot.
Un abrazo para todos
Envidia ? Si y malsana 😀 😀 😀
Que os divirtais y nada de averías
Os seguiré en la página, buena ruta.
Buenos compañeros, buenas rutas , que más pedir.
Veremos a ver como se porta el vikingo con el turbo nuevo, lo mismo tenemos que ir recogiendo las partes de motor que le sobran.
Por nuestra parte, no probamos nada nuevo, ya que el nuevo turbo para el Tomcat, si bien debería estar terminado entre hoy y mañana, es demasiado rápido para probarlo tan lejos, aunque ganas de ponerlo no me quedan, espero que sea el definitivo.
Las 2 primeras rutas son duras de verdad, navegación complicada, mucha fuera pista y varios pasos de erg´s pequeños. Espero que lleguemos de día al final.
Sin averías mecánicas, espero que sea, como poco igual de divertido que en febrero.
Me llena de alegría ver que hay mucha gente que seguirá el spot. 😀 😀
Un saludo.
Pues si lo seguiremos y con mucha muchisima envidia 😉
Portaros bien que llevais el spot y nos vamos a enterar de todos los sitios donde parais ;D ;D
Teneis que volver enteros que os esperamos a todos en Quintanar para que nos conteis detalles 🙂
Pasadlo bien :angel: :angel:
Buenas!
Nosotros bajamos para esas fechas a Marruecos, desde el 9 hasta el 16 estaremos por allí. A ver si nos vemos!
Buena ruta a todos!
Saludos ;D
Cris a ver si nos vemos en Quintanar, yo al menos lo tengo en mente.
Thundra, coincidimos en fechas, tenemos previsto dia 8 Ashila, dia 9 Erfoud, dia 10 Merzouga, dia 11 Zagora, dia 12 y 13 Dades, dia 14 Ouarzazate, dia 15 Mohamedia para esar el 16 comiendo el jamon y la tortilla de patatas. Ya tomaremos un te si nos vemos
Luis, creo que no coincidimos, nuestro recorrido es :
9-marrakech, 10-marrakech, 11-ouarzazate, 12-zagora, 13-pista prohibida-merzouga, 14-merzouga, 15- merzouga, 16-merzouga-nador, 17-almeria
Saludos y buen viaje!
PD: si quereís mi movil os lo envío por privado por si necesitaráis algo por allí..
Yo no pienso seguir vuestra ruta por el spot, que os den cabr..........es!.
Cuidado con el Salta que tiene mucho peligro!.