Forum
Travesia Tunez del 15 al 24 de Marzo
Mas información en: www.sinlimites4x4.com
Este año no ha podiso ser pero el que viene SDQ y lo repetis, me gustaria ser un integrante del viaje
Un saludo
Pues creo que el año que viene no o vas a poder hacerlo. Me explico.
A día de hoy, está muy restringido el paso por determinadas zonas de Túnez.A la vez, te imponen la presencia de guía obligatorio, como lo hicieron ya hace unos meses.Los quitaron porque mandamos miles de mensajes a determinados sitios y autoridades.Ahora también imponen el ir acompañados de militares a los cuales les tienen que pagar el TT para su desplazamiento acompañandoros al igual que de "carabina" se tratara.
Eso a bote pronto, es antieconómico para pequeños grupos. Queda la posibilidad de que lo hagas con organizaciones que llevan mucho personal, en especial los franceses y entre estos, tan sólo hay dos: Los Globertrottes y SudExped, aunque estos hacen arena por un tubo, sin menospreciar a los españoles 😐
Beraviche, gracias por la informacion, ya que sobre permisos en la zona no sabía nada. 😯
Me parece que ese viejo proyecto que tengo, de hacer Argelia y pasar a Tunez por el sur, me lo voy a tener que comer con patatas. 🙁
Un saludo 😀 😀 😀
Hola, la verdad es que tiene razon Berabiche, el tema se esta poniendo mal por alli, pero con matices.
Primero para circular por tunez hasta El Borma no hay ningún problema, te hartas de hacer dunas y visitar cosas sin necesidad de bajar al sur ni guias ni permisos, bajar al Sur hoy en dia es otro cantar es más complicado que hace un año pero todo se arreglará.
Para el año que viene tenemos pensado bajar al Sur otra vez, tenemos un buen guia que nos lo tramitado, si las cosas no se ponen peor no creemos que exista ningun problema.
Un saludo