Forum
preparacion de vuelta al mundo en camion
no es un tema de land rover pero pienso que merece la pena esta historia.
Esta preparacion esta siendo contada en otro foro de 4x4 y cuenta paso a paso como este aventurero al cual le tengo la mayor de las envidias y de mi respeto esta preparando su camion para dar la vuelta al mundo ademas da informacion muy valiosa para personas que tengan en mente expediciones a tierras lejanas.
el enlace es :
http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=13822.0
Yo creía que uno de mis sueños me costaría realizarlo bastante, pero después de 3 días de lectura e visto que ahí de todo, i que lo tienen todo súper estudiado, y que hacerse un camión para rodar el mundo no es tan complicado. Un 10 a este enlace!!!
Gracias boticario por el enlace
no tienes por que ,se que en este foro a muchos os gusta la aventura y si encuentro informacion que os puede ser util pues la cuelgo aqui por si le sirve a alguno.
saludos
Cañon, no te equivoques, este señor el camion se lo han preparado en una empresa que se dedica a esto, y si quieres que te dure para un viaje de estas caracteristicas mas te vale dirigirte a la gente adecuada.
Enfin se necesita un presupuesto mas que generoso.
Esta claro que para este señor es el viaje de su vida, el gran problema que le veo es que su camion vale mucho dinero y para segun que pais, eso es un problema gordo. Te pueden complicar el paso de fronteras en proporcion al vehiculo que llevas. (demuestras poderio y eso a veces nos es muy conveniente)
Esto es muy sencilio, mucho camion = mucha pasta = muchas pegas para cruzar.
Enfin ya nos lo ira diciendo el hombre...
Jacques
ademas te puedes encontrar indeseables que son muy amigos del bien ajeno y supone un peligro mas, pero segun he leido piensa hacer todo lo que pueda con mas gente ,ir en grupo.
La verdad es que esto es buscar el sueño de tu vida. Se ha volcado por completo en este viaje y la verdad que tengo muchas ganas que lo inicie y cuente sus cronicas.
A pesar de que ha sido una empresa quien le ha realizado el camion el se lo tiene bastante empollado y tiene muy claro lo que quiere y como lo quiere, ademas de un monton de billetes ya que ese camion habra salido por lo que vale hoy dia un apartamento mas echale ahora el presupuesto para el viaje y ademas de no generar ingresos mientras estas de ruta.