Avisos
Vaciar todo

transpirenaica

6 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,172 Visitas
 Blop
(@Blop)
Respuestas: 2042
Topic starter  

Se puede hacer en invierno, con nieve? Hay algun peligro en hacerla solo (solo yo y mi defender)?

(@carlos-m)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1886

Yo creo que he visto algún vídeo y en determinadas zonas había nieve no mucha pero claro no era en plena temporada así que la probabilidad de que alla nieve en plena temporada puede ser alta. Buscaré los vídeos y te los pondré.

Pd.: Bonita ruta.

Un saludo.

ResponderCitar
(@carlos-m)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1886

Teclea en youtube Mudrutuk y te saldrán unos cuantos vídeos de los pirineos y alguno realizado en noviembre.

Un saludo.

ResponderCitar
(@Lepiland)
Respuestas: 1393

De poderse hacer todo dependera del momento. Pero yo nunca se lo recomendaria a un amigo y menos que lo haga solo.

Si hace mucho frio es peligroso por los deslizamientos del vehiculo pero si no lo hace lo es mas por los deslizamientos de nieve.

Con lo bonito que es el Pirineo en primavera, en verano y en otoño. . .

Alfons, uno que vive ahi.

ResponderCitar
 Blop
(@Blop)
Respuestas: 2042
Topic starter  

Seria mas para marzo que ahora

ResponderCitar
(@Lepiland)
Respuestas: 1393

Seria mas para marzo que ahora

Me da la impresion que tendremos un mes de marzo al movidillo por frio y nieve. Esto esta muy parado con temperaturas muy, excesivamente, altas. No nieva. Pero es natural que cuando parece que este año no nevara porque estamos a mediados de enero la cosa empieza a cambiar y te encuentras que las 30 o 40 nevadas que no pueden caer en un invierno te caen en febrero, marzo y, aun, abril. Algunas superiores a 50-60cm.

Hace 4-5 tuvimos temperaturas y grandes nevadas en febrero marzo con maximas durante mas de una semana de -9ºC.

Me da la impresion que este año tendremos nieve hasta muy tarde.

Alfons

ResponderCitar
Compartir: