Forum
Es acojonante lo que nos cuentas, aunque muchos no escrivimos si que te leemos con detenimiento siempre que podemos!!
Sent from my iPhone using Tapatalk
Para los que nos gusta el mundillo que pistas mas "guaaaapas" y que paraísos de paisajes.
Gracias por compartirlo.
Saludos.
la gracia es que en las fotos /videos no salen ni el calor , ni los mosquitos 🙂 .
voy a ver si subo alguna ...
Vaya güevos, y yo nervioso por ir a marruecos con un montón de gente que está hartita de ir allí y volver contentos.
toda mi admiración...cuidaos mucho.
TAMAYO
la gracia es que en las fotos /videos no salen ni el calor , ni los mosquitos 🙂 .
voy a ver si subo alguna ...
Jajajaaj. Anda que no. Lo mismo es estár viendo Rambo en el sofá de la casa calentito que haciendo el rambo por ahí en el campo.
Saludos Javier.
HOla
Se sabe algo de DOn Javier?? Hace tiempo que no aparece por el post y es una lástima.
Salute
Impresionante.
Me he leido el post y merece la pena conservarlo mientras exista el club....
Donde quiera que estés, aventurero, te agredeceremos siempre que compartas tus penurias con todos nosotros.
Nos haces grandes a todos con tu historia.
Por favor, no dejes de continuar el reportaje cuando hayas salido del lío que te retiene ahora.
Cuidate y que tengas toda la suerte del mundo para llegar a casa de nuevo.
Nos tienes a todos "pillaos"
Reyes no me digas que no habias leido "esto". Creo que somos muchos los que nos acordamos de este hilo y esperamos nuevas aventuras.
Carrion espero que vaya todo bien, demasiado tiempo sin noticias.
No lo había leido porque ni siquiera lo había visto!!!
Solo al subirlo de nuevo me ha saltado a la vista... lo he leido y flipo en colores.
Hola a todos, si que se le echa en falta a Javier, espero que se encuentre bien allá donde este. 😉
Impresionante.
Me he leido el post y merece la pena conservarlo mientras exista el club....
Donde quiera que estés, aventurero, te agredeceremos siempre que compartas tus penurias con todos nosotros.
Nos haces grandes a todos con tu historia.
Por favor, no dejes de continuar el reportaje cuando hayas salido del lío que te retiene ahora.
Cuidate y que tengas toda la suerte del mundo para llegar a casa de nuevo.
Nos tienes a todos "pillaos"
+1 Grandiosa aventura