¿Seguro todo Riesgo...

Avisos
Vaciar todo

¿Seguro todo Riesgo en Marruecos?

7 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,534 Visitas
(@Jose RR85)
Respuestas: 29
Topic starter  

Hola. Me ha surgido un viaje a Marruecos la semana que viene, en coche normal, no en el Range. Y la aseguradora me dice que el seguro todo riesgo no vale allá abajo, o sea que iría con un terceros pelado, por tanto me parece arriesgado llevarme un coche nuevo en esas condiciones. ¿Alguien en la misma circunstancia?.
Saludos y gracias.

(@don_javier)
Respuestas: 1059

En Marruecos normalmente te cubre la Asistencia en viaje .. pero el seguro No .(solamente te cubre el de REsponsabilidad Civil )

Es decir , que si te dan un golpe a tu coche .. te quedas con el golpe.

-despues esta la astucia de volver (como sea , incluso en Grua ) hasta territorio nacional donde ya SI te cubre el todoriesgo , y decir que te lo han dado un golpe sin contrario (o que se ha dado a la fuga , etc ).

(@Jose RR85)
Topic starter  

Muchas gracias por la respuesta.
Pues un par de personas que conozco que han ido con sus coches modernos a Marruecos me han dicho que su seguro les ha dicho que tienen todas las coberturas (incluido todo riesgo), y... sospecho que puede no ser cierto, lo cual supondría una desagradable sorpresa para el asegurado. Quizá algunas compañias sí cubran y otras no. Voy a ver si me entero de algo más.
Saludos.

ResponderCitar
(@satelitel)
Respuestas: 2030

Eso sí que está bien informarse... Puede ser un disgusto bastante gordo...

ResponderCitar
(@naxtt)
Respuestas: 171

Hay que leer la poliza,en principio el seguro cubre en España y paises ribereños del mediterraneo....

ResponderCitar
(@don_javier)
Respuestas: 1059

a mi lo que me cubre Espanna , Europa y paises ribereños con el Mediterraneo es la asistencia en viaje.

Pero el todo riesgo estandard -al menos el de Maphre- no cubre ni en Europa.Lo digo porque salgo esta misma tarde a Londres con un coche y he tenido que contratar -aparte- la cobertura a todo riesgo .

Un saludo

ResponderCitar
(@Jose RR85)
Topic starter  

He seguido indagando, y Mapfre no ofrece ni como opción ampliada el poder ir asegurado a todo riesgo por Marruecos, así que a arriesgarse o a ir con un coche de poco valor. Ya sé que es poco probable un incendio, robo, siniestro total, pero...
Gracias de nuevo.

ResponderCitar
Compartir: