Forum
Land Rover busca gente para Namibia
Mejor que explicarlo yo, os dejo el enlace, porque es la leche
http://www.landrover.com/es/es/lr/about/sustainability/our-planet/
A ver si sale alguien de aquí...
Está bien! te hartas de currar pero hay que saber Inglés ::) mi mujer que no lo lea, que le encantan los felinos y cuando puede se harta de caracoles! ;D y ella podría irse y dejarme aquí ::) ;D ;D con los bichos en casa ...
Buena cosa ésta.
Saludos y gracias por ponerlo!
Jodido ingles >:(, pues si la verdad, pero a pesar de todo yo e respondido el cuestionario jejeje, es que me encanta los gatitos gigantes, mi mujer no me deja tener uno en el piso ??? ;D ;D
a mi lo que me gustan son las gatitAs, que rujan, ronroneen y hasta que arañen...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Anda que nó nos cabe ná ja ja
Eu-Free, al primer garrazo que le dé a la librería de madera, se te quitan las ganas de tener un animalito felino de éstos o de los otros en casa!, además, tú sabes la de pelos que sueltan los gatos? y que tengan un palo de ésos con cuerdas enrroscadas, para afilarse las uñas, y los tres mamones, utilicen la pata de madera de la mesa del salón? ? ? ? ?
Qué razón tiene tu mujer ;D
Niñoooo, una de caracoles con cerveza por aquí ! ;D ;D ;D
Saludos!
Garrazo… si tienen una manita chiquitita como mi cabeza por lo menos ;D ;D eso se enseñan y se educan hombre… y si se los pelos que sueltan y como son, con mis padres llegamos a tener tres gatos y un pastor alemán en un piso 😮 😮 osea lo mismo que un gatito gigante ;D ;D, no has pensado en ponerle esa pata estropeada para ellos y poner una nueva en la mesa? ;D
Saludos.
Ya forma parte de las costumbres familiares ::) y me arriesgo a que piensen que es un premio y vayan a la pata nueva ;D ;D
Saludos
Gracias, por la información.
Una oportunidad magnifica de conocer otra cultura, otro pais, otra forma de vivir..
Raffagas 8) 8)
Pues es una lástima por lo del inglés, así, que es mejor preparar una excursión a Namibia desde el Club, en la que todos nos pudiésemos entender.
Recuerdo que en el 2003, cogí un avión que me dejó en la capital, Windhoek, alquilé una Hilux (perdón por la blasfemia) y subí hasta la frontera de Angola, cascadas, desfiladeros, rios , cocodrilos etc, acampando dia a dia y viendo en estado natural la fauna local, es decir, casi todo.
Sin problemas a nivel mecánico y sin un solo forestal que te pidiese la documentación
Lo único malo, es que es un viaje "caro", pero que bien se puede hacer una vez en la vida, merece la pena ya que es imborrable
No se inglés, solo Yes y Gin
Saludos
Muchas Gracias por la información, ya he contestado al cuestionario, a ver si hay suerte... Seria una pasada.
Aunque me defiendo en inglés, espero que no exijan un nivel demasiado alto. Habra que ponerse a practicar...... :read: