Forum
Hola compañeros ;D ;D estamos por aqui liados con el teclado 😮 las teclas hay que buscarlas 😀 😀 menudo cachondeo 😀 😀 hpy solo un pequeño pinchazo que se ha reparado y un fusible del cuadro maldito ;D y la pista estaba un poco rota ??? me cago en los del MOPU-Marroquí de aquí ;D ;D subiendo hasta los 2400 metros y la temperatura de 15 grados 😉 con aire, pero agradecido el dia 😉 ahora estamos en DADES-XALUCA, mañana damos otra vuelta corta 😉 y a disfrutar del Xaluca 😉 por ahora nos vamos defendiendo ante las adversidades ;D un saludo y hasta mañana 😉
Me alegro de que todo marche bien. Salta las pista están como tienen que estar, no te quejes.
Por lo que veo tu cafetera se está portando como un titan, que dure, hihi.
Ya me he visto las etapas, este año os voy a calcar, pero al revés, la de Zagora Dades, yo haré Tinerhir Zagora casi por el mismo sitio, el trozo después del sahro hasta Zagora no lo conozco, ya contaréis.
Veo que vais hacía Tinerhir, estaremos atentos a las evoluciones. Disfrutar y cuidado con las noches de risas y alcohol, que son las 11:00am y no habéis andado ni 40 km de carretera!.
Que todos los fallos sean asi de pequeños.
El equipo un 10, los coches un 11 y la ruta ya no opino, pero tiene que ser la leche.
Un saludo.
Laureano.
Ahora mismo están uniendo las dos gargantas, la del Todra con la del Dades, una ruta mítica que se puede complicar mucho. Han corrido bastante, pero ahora a las 13:50 empiezan a ir más lentos ya que tienen que subir a unos 2.700 metros para luego bajar a la garganta del Dades.
??? si no me equivoco, ese puerto estaba asfaltado el año pasado ???
Pero el enlace con el Dades no lo conozco
??? si no me equivoco, ese puerto estaba asfaltado el año pasado ???
Pero el enlace con el Dades no lo conozco
¿que puerto?. Creo que nada del enlace de las dos gargantas está asfaltado, o eso espero. Lo que han asfaltado será todo el todra hasta Imilchil y todo el Dades también hasta Imilchil, ¿no?.-
:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Perdon metedura de pata, he confundido la ruta con la pista que que va a AGOUDAL que esta asfaltada :-[
Pues no se que les pasa a nuestros chicos porque han estado sobre la misma posicion desde las 14h 48 hasta las 16h 20 y me parece bastante tiempo como para pararse a comer (sabiendo como son ellos).
Aunque veo que acaban de hacer el cruce
Ya contareis en la crónica nocturna
Saludos
me caeis mal mal mal, mamomes. Al salta se le van a fundir todos los fusibles y va a encender otra barbacoa!
Pasarlo bien y nos vemos a la vuelta!
Tranquilos, no ha pasado nada, tan solo mucha tranquilidad a la hora de comer e incluso baile con el moet-chandon de lobo y la musica de Luis.
Gus, echate un vistazo a la 1 ruta y los 100 km primeros de la 2, no tiene desperdicio.
Joder con el teclado en moro.
Ya las tengo todas memorizadas, pero este año no toca esa zona. Cuidadin con el Moet chandon que produce adicción, sobre todo en el desierto, bonito sitio para comer, to lo alto!.
Me alegro que todo haya sido un festejo por todo lo alto dentro de la garganta, me figuro como retemblarian las paredes con la música de Luis.
Es una gozada ir siguiéndoos, aunque pasar todos los puntos a Compe a pedal es una labor ardua. Si hay otro método menos trabajoso, espero que me lo digais.
Hasta mañana
Saludos
Cuatropatas, estos chicos comiendo no tienen fin. Luis y Nino no se, pero a Saltamontes y a Oscar prefiero comprarles un traje que invitarles a comer 🙂 😀 😀 😀 ;D ;D ;D
Sigo sin envidia cab....... 🙂
Buen viaje!
:-[ :-[ :-[ QUE TRISTEEEEEEEEEEEEEEE Y YO AQUIIIII CURRANDOO
Que ganas tengo de volver a bajar a marruecos
Que bien lo tenéis que estar pasando
Un saludo